Buscar Franquicias Rentables y de Exito

necesito un trasteroCon esta, son ya 6 las inauguraciones que la enseña ha realizado tras el confinamiento, y hacen un total de 66 franquicias activas en España.

 

La empresa Necesito un trastero, número 1 a la hora de alquilar trasteros en España,acaba de abrir una nueva sucursal en Carabanchel Alto (Madrid). La franquicia se encuentra cerca del Polígono industrial Aguacate (entre las paradas de Metro de San Francisco y Carabanchel Alto) y cuenta con una superficie de 500 metros de local para el alquiler de trasteros, con acceso las 24 horas, los 365 días del año, tanto para los clientes particulares como para también los autónomos y empresarios de la zona.

El CEO & Expansión de Necesito un trastero, Iván Maldonado ha dicho lo siguiente “a pesar de la difícil coyuntura económica que estamos atravesando como consecuencia del coronavirus, nuestra empresa sigue adelante con los planes de expansión por toda España, y en esta ocasión nos sentimos muy satisfechos de la apertura que acabamos de realizar en Carabanchel Alto, que es la sexta que llevamos a cabo tras el confinamiento, y la segunda franquicia que abrimos en la Comunidad de Madrid en la última quincena, después de inaugurar la de Tres Cantos”.

Las instalaciones de alquiler de trasteros cuentan con la máxima seguridad del mercado, y los trasteros van desde 1 metro cuadrado hasta los 10. No existe un mínimo de permanencia por parte de los clientes. Por lo tanto, estos podrán contratar desde un solo mes, con derecho a un seguro gratuito ya incluido en el precio inicial.

Con esta nueva tienda, Necesito un trastero ya cuenta con 11 franquicias abiertas en la Comunidad de Madrid, situándose a la cabeza de su sector y con la mente puesta en abrir un par de ellas más antes de que finalice el 2020. Por último, a nivel nacional, la empresa tiene actuando a 66 franquicias de trasteros, lo que convierte a esto en un récord absoluto dentro del mercado español.

Contacto con la franquicia Necesito un Trastero Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...