Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia lloolyLa firma ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento franquiciado en una de las zonas más céntricas y concurridas de la capital.

La red de franquicias Llooly no cesa su expansión. En esta ocasión, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Evaristo San Miguel, 9, calle perteneciente al madrileño barrio de Argüelles. Se trata de una de las zonas más céntricas de la capital, muy frecuentada por residentes y turistas en el día a día.

Desde la Central muestran su satisfacción. “Estamos muy felices con la buena aceptación que está teniendo nuestro negocio Low Cost”. Y es que, desde su comienzo como franquicia especializada en heladería y bakery en 2018, la enseña no ha dejado de expandirse a nivel nacional.

En este nuevo local se ofrecerán los mejores Bubblewaffles y Ice Rolls, los productos estrella de la marca. No obstante, la oferta no se queda aquí: su amplia carta estará disponible en la nueva franquicia.

Contacto con la franquicia Llooly Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Noticias relacionadas

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...