Una nueva franquicia Mail Boxes Etc. abre sus puertas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

franquicia mail boxes etc.

Tras esta apertura, la red de franquicias Mail Boxes Etc. cuenta con 76 centros en Cataluña. El nuevo establecimiento está especializado en envíos y embalaje profesional.

Mail Boxes Etc. inaugura una nueva franquicia en Cataluña. En concreto, en la localidad de Hospitalet de Llobregat, Carretera del Mig, 164. El establecimiento cuenta con 300m2 de superficie disponible y está dirigido por Juan Antonio Rabal Luján.

Los principales servicios ofrecidos en esta franquicia especializada en servicios de transporte son micrologística y embalaje profesional en un horario de 9:00h a 19:00h.

Servicio de micrologística

La franquicia MBE de Hospitalet de Llobregat ofrece como uno de los servicios relevantes de su portafolio el de micrologística. A través del mismo, pone a disposición de las empresas un servicio integral para que estas puedan enviar, recibir y almacenar sus productos.

Los profesionales del centro también realizan el picking, embalaje y expedición de los productos que se venden a través de las tiendas online. Y siempre, según las especificaciones que se requieren en cada caso. Así como la gestión dela documentación necesaria referente a las importaciones o exportaciones.

La marca también gestiona el circuito de la devolución de los envíos, ya sean nacionales o internacionales. Para ello, se apoya en la red internacional MBE para cualquier especificación técnica que se requiera.

Embalaje profesional

Asimismo, el centro de Hospitalet de Llobregat (MBE2978) ofrece al público servicio profesional de embalaje personalizado. En el establecimiento, se empaquetan y embalan los objetos cuidadosamente con objetivo de que lleguen intactos a su destino.

Los clientes de MBE pueden adquirir el embalaje perfecto para cada objeto. No obstante, en el caso que deseen ocuparse personalmente de ello, pueden seleccionar lo que necesiten. En los centros MBE se encuentra disponible una amplia gama de materiales profesionales.

Mail Boxes Etc. ofrece la solución perfecta para embalar cualquier objeto, desde un equipaje a unas botellas de vino.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba