Una nueva franquicia Mail Boxes Etc. abre sus puertas en Huelva

franquicia mail boxes etc

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El centro se ubica en la localidad de Bollullos Par del Condado. Está especializado en embalaje profesional y servicios de envío de todo tipo.

La franquicia Mail Boxes Etc., especialista en servicios de transporte, acaba de inaugurar un nuevo centro. En esta ocasión, la apertura ha tenido lugar en la localidad de Bollullos Par del Condado, perteneciente a la provincia de Huelva. El local va a ser gestionado por Maria Ángeles Acosta Fernández y dispone de 95 metros cuadrados de instalaciones.

La ubicación seleccionada para llevar a cabo esta apertura ha sido la avenida Veintiocho de Febrero, 48. Se trata de una franquicia que se ha especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad. También en envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

No obstante, Centro MBE 3189 de Bollullos Par del Condado ofrece de igual manera servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas y material de oficina.

La consolidación de la franquicia MBE en Andalucía

En total, suman 28 las franquicias MBE que han abierto sus puertas en Andalucia. De ellas, 11 quedan situadas en Málaga: provincia que mantiene la concentración máxima de tiendas MBE.

Todas estas franquicias ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles. Entre ellos pymes, autónomos, particulares, estudiantes o familias. El servicio más demandado continúa siendo el de mensajería.

En nuestro país, Mail Boxes Etc. tiene abiertos actualmente 245 centros. Estos, se suman a los más de 2.800 repartidos por todo el mundo. Se consolida así como la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba