Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Foodbox, grupo de restauración multimarca, abre hoy un nuevo restaurante MásQMenos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. El restaurante, que cuenta con 70 m2 y da cabida a 20 personas, está ubicado en la zona exterior de la Terminal 3. Estará gestionado por Areas, partner estratégico de Foodbox para el segmento Travel.

Foodbox ha puesto en marcha 40 nuevos establecimientos durante el periodo comprendido entre los meses de junio de 2018 y mayo de 2019. Esta cifra, que ha supuesto un volumen de inversión de 4 millones de euros, posiciona a Foodbox entre los tres primeros grupos de restauración en España por número de aperturas.

Así, con esta apertura, la enseña pretende atraer todo tipo de clientes, tanto nacionales como extranjeros, mediante una oferta que combina productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandados en un aeropuerto.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “esta apertura refuerza la presencia de MásQMenos en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones y es un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Areas, clave en el objetivo de Foodbox de convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”.

MásQMenos está presente en los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Málaga y en el primer EasyHotel abierto en España. Este nuevo local conformaría el restaurante número 20 de la enseña en España.

Contacto con la franquicia MásQMenos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas