Únete al éxito de la franquicia Oh My Clutch! y empieza el año con buen pie

franquicia Oh My Clutch!

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las festividades de navidad han concluido. Y el balance que desprenden los puntos de venta Oh My Clutch! es muy favorable e indica que el cliente se siente a gusto con esta franquicia. Ahora comienza un nuevo año y, con él, nuevos proyectos para los nuevos puntos de venta y consolidación de las tiendas ya abiertas.

Oh My Clutch! es una franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos que escoge con mucho mimo sus artículos. Comenzando el nuevo año, lo que procede es renovarse. Y esta enseña se encuentra actualizando las nuevas temporadas en todas las gamas de artículos que vende. Además de todo lo anterior, cabe destacar que la franquicia también pone a disposición del franquiciado paraguas, maletas, bisutería y un largo etcétera. Todo para que el cliente encuentre en cada establecimiento lo que busca.

El concepto de negocio de la franquicia Oh My Clutch! permite un alto margen de beneficio para el franquiciado. Así como una gran relación calidad-precio para el cliente final.

Artículos con precios competitivos que no están reñidos con la calidad de los mismos. Ya no hace falta gastar más para vestir a la última y/o hacer un buen regalo. La marca Oh My Clutch! fue creada para satisfacer las necesidades de cualquier persona hoy en día.

Emprende con Oh My Clutch!

Si te gusta la moda y deseas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con la central de Oh My Clutch!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba