Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Urban Planet resortLa franquicia de ocio, Urban Planet, explica que el auge de los resort radica en la combinación de los conceptos relajación-recreación. La enseña considera este nicho de mercado como de alta rentabilidad, y ofrece a los asociados la opción de iniciar su emprendimiento con la oferta de atracciones en estos complejos hoteleros.

De este modo, un resort que disponga de alguna de las atracciones de la franquicia de ocio o con un parque tematizado en sus instalaciones, será mucho más competitivo que cualquiera de su zona.

El concepto de negocio de Urban Planet se basa en ofrecer espacios de ocio atractivos e innovadores, contando para ello con las últimas novedades del sector y los avances tecnológicos más espectaculares, siendo así una alternativa real de ocio para toda la familia.

Su concepto de empresa es amplio y flexible, puesto que abarca desde parques de ocio infantil, hasta grandes parques de aventuras en exterior, pasando por locales urbanos y espacios temáticos o unidades de atracciones que sirven de apoyo y complemento a zonas de ocio como hoteles o centros comerciales o para eventos concretos.

Contacto con la franquicia Urban Planet Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Arena Gaming
Bichobola
ByTour Viajes
Casino park
Click Viaja
Digi-Sports
El Hachazo
Grupo On Travel
Ludiland
Monkey Rent
Click para seleccionar todas las franquicias