Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Be beauty ValenciaEn la actualidad, la cadena de franquicias especializada en estética integral, BE BEAUTY, se encuentra desarrollando los últimos preparativos para la apertura de su nuevo centro en la ciudad de Valencia. 

 

Los nuevos clientes podrán disfrutar del nuevo local de la franquicia Be Beauty en la C/ Sant Vicent Martir 50, a pocos metros de la plaza del ayuntamiento, en pleno centro de la ciudad del Turia. Por este motivo, tanto el equipo técnico como el de marketing y diseño se han desplazado para el montaje y puesta en marcha. También se prestan a ofrecer todo el apoyo y el soporte en tienda a los nuevos franquiciados. Este es un elemento que ha trabajado en concreto la franquicia profusamente y que ha permitido a la enseña diferenciarse de la competencia. 

Be Beauty, un concepto con cobertura total

La franquicia Be Beauty ofrece a sus inversores un concepto full cover. Esto significa que les ayuda y les guía en cada fase del proyecto. Como reconoce el Director de Marketing y diseño de la franquicia, Jesús Pablos, “el montaje es el último paso, nos aseguramos que el mobiliario, decoración, aparatología, rótulos, productos, equipos, etc. Se encuentren en el centro y así poder darle a nuestros franquiciados un negocio listo para facturar desde el primer día”. 

El nuevo local está diseñado para atender a las actuales exigencias del mercado. De esta forma, sus clientes podrán disfrutar de todos sus tratamientos estéticos sin ninguna preocupación. Para Pablos, esta claro que "poder inaugurar cuatro nuevos centros desde el confinamiento con todo el apoyo que ofrecemos demuestra la confianza que los inversores tienen en nuestro modelo de negocio". "Ha sido muy complejo tanto a nivel logístico y de diseño, pero hemos sido capaces", sentiencia,