Vellísimo Center participó en la Feria Internacional de Franquicias de México

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Vellísimo Center, franquicia de belleza y estética, presentó su modelo de negocio en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) Canaco 2013, enTijuana (México). Esta primera edición, supuso un punto de encuentro entre más de 50 marcas expositoras e inversionistas provenientes principalmente de Baja California, Estados Unidos, Sonora, Sinaloa, entre otros. La Feria se celebró los días 21 y 22 de Noviembre, en las Instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

A lo largo de estos días, miembros del Equipo de Expansión Internacional, estuvieron presentes en el FIF Canaco, ofreciendo información detallada a aquellas personas interesadas en la Franquicia. El modelo de negocio que presenta Vellísimo Center se puede considerar vanguardista, innovador y dinámico, situándose en el mercado competitivo como una de las mejores opciones de inversión, en su sector y modalidad de franquicia. Durante el desarrollo de la Feria, se informaron a inversionistas y emprendedores interesados en comenzar con un negocio propio, acerca de la amplia variedad de tratamientos y servicios innovadores, así como de los productos cosméticos de la marca.

La franquicia Vellísimo Center ofrece una multitud de ventajas como son capacitación inicial y continuada, ofrecida por profesionales médicos cirujanos, utilización de equipos tecnológicos de alta calidad, amplia variedad de tratamientos y servicios de belleza, asesoramiento por profesionales especializados en las diferentes áreas del negocio, exclusividad de zona, software de gestión, página Web personal, diseño y adecuación del local con imagen corporativa y mobiliario, entre otras.

Además, a aquellas personas que visitaron el Stand de Vellísmo Center, ubicados en el número 12, fueron obsequiados con muestras gratuitas de algunos de los Productos Cosméticos de la marca, un ejemplar de la nueva edición del Catálogo de Vellísimo Center o bien con el merchandising corporativo, formado por la bolsa-playera y el simpático bolígrafo con la imagen de la marca.

Ir arriba