franquicia alquilofacil vendofacilDespués del gran éxito de la franquicia alquilofacil, este Grupo pone en marcha un nuevo proyecto a nivel nacional. Se trata de vendofacil, su segunda marca. La misma está especializada en la compraventa de todo tipo de fincas urbanas. Así, sale al mercado con un nuevo modelo de negocio dentro del sector.

La franquicia alquilofacil ha demostrado durante todos estos años que hacer un buen trabajo en el sector es garantía de éxito. Por tanto, pretende realizar este mismo trabajo bien hecho para, a partir del próximo año, abrir delegaciones. Así, ofrecerá los dos modelos de negocio a todas sus actuales delegaciones y para las nuevas franquicias.

El objetivo y plan de expansión del próximo ejercicio, según el Consejo de Dirección de Grupo alquilofacil, pasa por la apertura de 24 nuevas delegaciones en el ámbito nacional.

Crecimiento de Grupo alquilofacil

Con este crecimiento, este grupo de franquicias contara con un total de 60 delegaciones desde donde poder ofrecer sus servicios exclusivos a los propietarios, y sus servicios de financiación a los compradores. Todo ello sin olvidar los servicios a todos los propietarios de viviendas en régimen de alquiler. De hecho, alquilofacil garantiza el cobro todos los meses puntualmente entre los días 1 y 5.

La dirección de la empresa se enorgullece del estupendo trabajo realizado por cada uno de los componentes de la franquicia. Trabajando duro el día a día desde cada una de sus delegaciones para, entre todos, poder conseguir que Grupo alquilofacil sea un proyecto de futuro común para todos.

Felicidades a todos.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias