Ventajas de abrir una franquicia Queens Jeunesse Doree

franquicia Queens Jeunesse Doree

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Abrir una franquicia en lugar de un negocio propio tiene una ventaja fundamental: el apoyo. Apoyo de un socio franquiciador con experiencia en el sector textil y retail, que te ayude; guíe y aconseje constantemente, para que tu tienda funcione con precisión. En este sentido, un claro ejemplo de apoyo y éxito es Queens Jeunesse Doree.

Algunos puntos clave para la administración de un negocio que pueden resultar abrumadores si no se cuenta con ayuda y pericia de un socio franquiciador son: problemas con el stock; incertidumbre y negociación con los proveedores; fase de aprendizaje para el uso de los programas informáticos y de gestión de la tienda; inventario; marcaje de precios; control de ventas; acciones de marketing quincenales para captar a tu público objetivo, etc. Un equipo de profesionales en cada uno de los puntos mencionados puede ahorrarte muchos problemas.

No hay tiempo que perder…

Abrir una tienda supone el mantenimiento de un local desde el primer día. Por eso no hay tiempo que perder. Al abrir una franquicia Queens Jeunesse Doree, tu tiempo puede invertirse en la atención al cliente; el verdadero epicentro de cualquier tienda.

¿Me lo dejan todo montado?

Sí. El equipo de profesionales de esta franquicia te entrega tu negocio de moda ‘llave en mano’. Esto es, listo para disfrutar de él.

Sobre Queens

Queens Jeunesse Doree es una franquicia de moda adaptada a las tendencias sociales y económicas de nuestro tiempo.

Actualmente, el consumidor es muy exigente con los productos de moda y su consumo es más racional, por lo que demanda más calidad y diseño por un precio menor. La franquicia Queens Boutiques ocupa ese nicho de mercado, en el que unifica gustos y tendencias, tomando como bandera la elegancia de las principales capitales de la moda. Ofrece sus productos a unos precios muy ajustados, desde los 10€ hasta los +30€, con prendas más exclusivas.

Además, esta franquicia cuenta con una red de proveedores internacionales y rápida respuesta de la central. Esto supone una rotación continua de producto y renovación de catálogo. Es esta alta rotación del producto (cada semana llegan a las tiendas Queens artículos nuevos); junto con la atractiva política de precios de la firma, aseguran la lealtad del cliente y multiplican la frecuencia de compra.

Del mismo modo, Queens Boutiques cuida hasta el último detalle en la decoración, para que sus clientes disfruten al máximo de su experiencia de compra. Las tiendas de esta franquicia son un fiel exponente de la combinación del diseño y exclusividad que caracteriza a la firma. En ellas se recrea un ambiente acogedor que anima al público a visitar el espacio con asiduidad.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba