Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MANGO EEUULa franquicia MANGO aterriza en EEUU con su línea Violeta by MANGO tras el éxito cosechado en Europa. La primera colección llegó a primeros de año con un proceso de expansión e inversión de 20 millones. Tras al éxito en Europa, la franquicia cruza el charco para vestir a la mujer americana con un mensaje directo “Me queda bien y me gusta”.

La enseña del sector de la moda comenzará la venta de sus productos en EEUU desde hoy juenes 17 de julio a través de la web. La marca ofrecerá diseños hasta la talla 52 cuidando los detalles técnicos de patrón talla a talla. La colección curve con más de 1000 diseños está dirigida a la mujer actual e interesada por la moda.

La imagen de MANGO a nivel internacional será la modelo australiana Robyn Lawley para la temporada de invierno. Violeta by MANGO sigue con su objetivo de cerrar 2014 con 100 tiendas en locales de 350/400 metros cuadrados y estima una facturación de 50 millones de euros.

MANGO llegó en 2006 a tierras americanas y el año pasado facturó 1.846 millones de euros, un incremento del 9% respecto a 2012 y un beneficio de 120,5 millones de euros. El 83% de la facturación de la marca es de mercados internacionales y el 17%, del mercado nacional

Tags: