Vips lanza la aplicación gratuita Club Vips para Windows 8

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La cadena franquicias Grupo Vips ha lanzado una aplicación gratuita para Windows 8, la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows, bautizada como Club Vips. Esta “app” ha sido desarrollada para Grupo Vips por la empresa malagueña HINIESTIC.

De esta forma, la enseña se convierte en una de las primeras empresas en lanzar una aplicación para Windows 8, estando disponible desde la misma fecha del lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Con acceso completamente gratuita, la aplicación sirve para localizar los establecimientos de Grupo Vips más cercanos (de las cadenas VIPS, VIPSmart, Ginos, Starbucks Coffee, The Wok, TGI Friday’s y restaurantes “fine dining” como Teatriz, Iroco, Bice o Lah!) y proporciona al usuario información sobre sus horarios, teléfono, dirección completa o transporte público más conveniente (autobuses, estaciones de metro, etc.).

La nueva aplicación permite conocer al instante todas las promociones vigentes en cada establecimiento. Además, enlaza con el sistema de reservas online de las distintas páginas web de las marcas de Grupo Vips y conecta con las páginas oficiales en Facebook y Twitter.

 

Ir arriba