Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Vips SmartVips Smart ha abierto nuevo local en el Centro Comercial Plaza de la Estación, en Fuenlabrada. Es su segundo restaurante en la localidad madrileña, tras el del Centro Comercial Loranca. Además, la franquicia también cuenta con un Vips en Avenida de la Universidad, 1.

Los restaurantes Vips Smart ofrecen una selección de los platos más icónicos de la conocida franquicia Vips. Entre ellos, sus famosas tortitas y batidos. O sus más de 2 millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto”, pizzas, sándwiches y ensaladas. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos. Y menús especiales para los más pequeños.

Con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas de conectividad para poder cargar los dispositivos móviles, Vips Smart es la opción ideal. Tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras, como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos de la franquicia. Solos o con amigos, en un entorno moderno y acogedor.

El nuevo Vips Smart de Fuenlabrada está ubicado en el Centro Comercial Plaza de la Estación (c/ Hungría). Ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo. Y cuenta con una superficie de 280 m2, con capacidad para acoger a 99 clientes.franquicia Vips Smart

Todas las ventajas de Club Vips en el móvil

Los clientes de Vips Smart Las Tablas podrán disfrutar, de forma gratuita, de todas las oportunidades del emblemático Club Vips. Es el programa de fidelización de la franquicia, pionero y único en el sector de la restauración. También disfrutarán de su App Club Vips, como de sus EuroVips y promociones en el móvil.

Asimismo, de geolocalización y botón wifi para navegar gratis en todos los establecimientos y franquicias de Grupo Vips. Además, tendrán la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo clic. Y el monedero Club Vips, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

La App Club Vips es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Contacto con la franquicia VIPSmart Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Amores Perros
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
Crepissima
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Lugar del Vino
Mc Donald´s
ProntoPizza
Sandwich Qbano

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...