Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Vips Smart Las TablasVips Smart acaba de abrir su primer restaurante en Las Tablas, uno de los barrios más jóvenes de Madrid. Concretamente, en c/ Isabel Colbrand, 20, muy cerca de las oficinas de Mediaset, Globomedia o Huawei España. Este nuevo restaurante de la franquicia ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.

Además, cuenta con una superficie de 275 m2. Tiene capacidad para acoger a 183 clientes (131 en sala y 52 en su amplia terraza).

Vips Smart es la oferta “fast casual” de la cadena de franquicias Vips. Consiste en una selección de sus platos más icónicos. Con la misma calidad pero con un servicio rápido realizado desde un mostrador. Ofrece sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pizzas, entrantes, tortitas, batidos, postres, menú infantil y platos sin gluten. Todos cocinados al momento y servidos con una cuidada presentación.

Con cocina abierta y servicio ininterrumpido de 8:30 a 23:30 horas (hasta las 0:00 los viernes y sábados). La franquicia Vips Smart ofrece un acogedor y moderno espacio con mucha luz natural, gracias a sus grandes ventanales a la calle. Como novedad, el local de Las Tablas incorpora Menú Boards digitales y mesas de conectividad para recargar el dispositivo móvil. Además, dispone de wifi gratuito de alta velocidad y refill gratis de refrescos.

La marca Vips Smart se encuentra inmersa en fase de crecimiento en toda España. Su modelo de expansión es mixto. Crece a través de aperturas propias -como es el caso del nuevo Vips Smart Las Tablas- y mediante franquicias. Actualmente, la familia Vips se compone de 25 Vips Smart y 96 restaurantes Vips.

Todas las ventajas de Club Vips en el móvil

Los clientes de Vips Smart Las Tablas podrán disfrutar, de forma gratuita, de todas las oportunidades del emblemático Club Vips. Es el programa de fidelización de la franquicia, pionero y único en el sector de la restauración. También disfrutarán de su App Club Vips, como de sus EuroVips y promociones en el móvil. Asimismo, de geolocalización y botón wifi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips. Además, tendrán la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo clic. Y el monedero Club Vips, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

Contacto con la franquicia VIPSmart Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...