Vips también se suma a “La Hora del Planeta”

Grupo Vips con La Hora del Planeta

El Grupo Vips, que está comenzando su expansión en el modelo de franquicia, participara por cuarto año consecutivo, el próximo sábado 23 de marzo en la campaña mundial “La Hora del Planeta” promovida por la organización no gubernamental WWF, que fomenta apagar la iluminación de los monumentos y edificios de las ciudades como gesto simbólico en la lucha contra del cambio climático. Se trata de la mayor campaña de conservación del medio ambiente que pretende enviar un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos ejercer un compromiso durante todo el año.

Todos los establecimientos de las enseñas de este Grupo multimarca de hostelería y comercio apagarán los luminosos de sus fachadas entre las 20.30 y las 21.30 horas ese día. En total, sus más de 325 restaurantes y tiendas, presentes en 19 provincias españolas y la ciudad de Lisboa en Portugal, incluyendo las cafeterías y tiendas VIPS, los restaurantes VIPSmart, Ginos, The Wok, TGI Friday’s, LAH! así como los Starbucks Coffee de España y Portugal, participarán en esta campaña.

Además, las marcas de Grupo Vips apoyarán el reto global en redes sociales para informar a sus seguidores y concienciarles sobre la necesidad de proteger al planeta. Además, se llevarán a cabo varias acciones orientadas a informar a los empleados del Grupo los días anteriores al 23 de marzo, mediante la difusión de una campaña interna específicamente diseñada para la ocasión y que estará compuesta de cartelería interna, cobertura especial en la intranet del Grupo y comunicados internos para darle máxima visibilidad.

De esta forma, la compañía pretende sensibilizar a sus 8.000 trabajadores, a los más de 150.000 clientes que visitan sus establecimientos a diario y a los más de 1.350.000 seguidores de sus marcas en las redes sociales de la importancia de ahorrar energía y motivar su participación activa contra el cambio climático.

Ir arriba