Vips también se suma a “La Hora del Planeta”

Grupo Vips con La Hora del Planeta

Todos los establecimientos de las enseñas de este Grupo multimarca de hostelería y comercio apagarán los luminosos de sus fachadas entre las 20.30 y las 21.30 horas ese día. En total, sus más de 325 restaurantes y tiendas, presentes en 19 provincias españolas y la ciudad de Lisboa en Portugal, incluyendo las cafeterías y tiendas VIPS, los restaurantes VIPSmart, Ginos, The Wok, TGI Friday’s, LAH! así como los Starbucks Coffee de España y Portugal, participarán en esta campaña.

Además, las marcas de Grupo Vips apoyarán el reto global en redes sociales para informar a sus seguidores y concienciarles sobre la necesidad de proteger al planeta. Además, se llevarán a cabo varias acciones orientadas a informar a los empleados del Grupo los días anteriores al 23 de marzo, mediante la difusión de una campaña interna específicamente diseñada para la ocasión y que estará compuesta de cartelería interna, cobertura especial en la intranet del Grupo y comunicados internos para darle máxima visibilidad.

De esta forma, la compañía pretende sensibilizar a sus 8.000 trabajadores, a los más de 150.000 clientes que visitan sus establecimientos a diario y a los más de 1.350.000 seguidores de sus marcas en las redes sociales de la importancia de ahorrar energía y motivar su participación activa contra el cambio climático.

Scroll al inicio