Volmaquinaria recurre a la franquicia Expense Reduction para la optimización de costes

Volmaquinaria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Gracias al aumento de volumen de negocio, la franquicia Expense Reduction Analysts, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, buscando profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado nacional. Volmaquinaria es conocida por ser la distribuidora de maquinaria de construcción Volvo desde hace más de tres décadas.

Esta compañía española de referencia pertenece a Ascendum Group, un titán portugués que a su vez es uno de los mayores distribuidores mundiales de esta línea de la marca sueca y cuyas operaciones se extienden por los cinco continentes a través de cuatro líneas de negocio: maquinaria y equipos industriales, maquinaria de infraestructuras, camiones y vehículos.

Después de un proceso de reestructuración interna, la española Volmaquinaria está superando la gran sacudida que supuso la crisis de la construcción y de las obras públicas. En el 2014 la facturación superó los 50 millones de euros, una cifra que está lejos de los mejores tiempos, pero que hizo pensar en esperar un futuro mejor. Después de revisar su política de costes con medios internos, la compañía recurrió a la enseña de consultoría y asesoría con el objetivo de obtener un estudio más profundo y con personal especializado en cada campo.

“Nosotros ya sabíamos hace años quién era Expense Reduction Analysts y cómo trabajaba en diferentes países. Era cuestión de tiempo que acabáramos colaborando en un proyecto, por coherencia con nuestra filosofía de empresa”, asegura Luis Rubio, CFO y Director de Estrategia de Volmaquinaria, además de un ejecutivo convencido de que la fortaleza de una compañía está ligada a una sólida estructura y a las buenas rutinas de empresa.

{jumi [php/form_content.php] [198275]} 

Ir arriba