Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Las terrazas de Beer&Food, grupo de franquicias de restauración, ya están preparadas para la vuelta del fútbol a las pantallas.

El fútbol retoma su actividad a partir del 11 de junio, y lo hace con un calendario sin precedentes en España, donde se jugarán 232 partidos durante 39 días consecutivos de lunes a domingo.

Casi tres meses después del parón de las competiciones deportivas tanto en España como en todo el mundo, Beer&Food continúa apostando por potenciar el consumo y la visibilidad de los eventos deportivos en sus restaurantes, cuya vuelta llega en un momento clave para el sector de la restauración.

Para ello, el grupo franquiciador vuelve a retomar su acuerdo de colaboración con Mediapro, a través de su proyecto Futbar. De forma que los aficionados al fútbol tienen una cita obligada en los establecimientos de Tony Roma’s, Carl’s Jr., Tommy Mel’s o La Chelinda, donde podrán disfrutar de todos los partidos de las jornadas decisivas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, así como de todos los de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League.

Cumpliendo con la normativa establecida para los establecimientos de restauración en Fase 2, el grupo de franquicias Beer&Food ha adaptado el aforo de sus locales y terrazas,y ha instalado en todas ellas pantallas de gran formato. Además, aquellos que lo deseen podrán reservar mesas en sus establecimientos favoritos, para poder disfrutar al máximo de todos los partidos junto a su compañía favorita.

Beer&Food abre sus puertas con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, siguiendo su programa “Safe&Health – No Contact Service”: un nuevo concepto deservicio al cliente adaptado a cada fase de la Desescalada, donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en el restaurante, ni en el momento de entrega, ni recogida.

Las marcas que forman Beer&Food se han sumado a la campaña #SalimosARemontar, una iniciativa de LaLigaTV Bar, que se asocia a la emoción y la ilusión del fútbol para ayudar a bares y restaurantes a reanudar su actividad. 

Contacto con la franquicia Tony Roma´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias