Win4buy abre 20 centros franquiciados en su primer año

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Win4buy, la franquicia dedicada a la comercialización de móviles, tablets y accesorios, reafirma su presencia dentro de nuestras fronteras construyendo en un año de una red de 15 franquicias y cinco corners en funcionamiento.

En menos de un año la franquicia de telefonía ha conseguido posicionarse sumando un importante número de puntos de venta a nivel nacional. Este éxito ha sido posible gracias a su modelo de negocio por el cual distribuye una extensa variedad de productos de telefonía.

Desde el comienzo de su andadura, la franquicia planteó un crecimiento usando el sistema de franquicias, modelo mediante el que va a proseguir su desarrollo y por medio del que espera posicionarse sumando una red de 30 establecimientos antes de que finalice el año. Con una sobresaliente implantación en Andalucía, la intención de la firma es extender su cobertura nacional a otras provincias.

Su principal activo diferencial respecto a otras marcas de la competencia pasa por una excelente relación calidad precio sobre cada uno de los artículos, buscando adaptar su estrategia en pos de acercar la tecnología más innovadora al gran público.

Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión, la franquicia dispone de una nutrida infraestructura central, con posibilidad de proporcionar el soporte necesario tanto a la red de franquicias cómo también al cliente final.

La inversión requerida para montar tu propia franquicia Win4buy oscila en torno a 30.000 euros para establecimientos con un mínimo de 30 metros cuadrados localizados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Los locales franquiciados de Win4buy llaman la atención por su imagen moderna y actual, donde la funcionalidad es considerada fundamental para optimizar el espacio, además es donde se exponen la totalidad de productos que oferta, en pocos metros cuadrados.

Win4buy ha modulado un modelo de negocio sustentado en el diseño, modificación e importación de un gran abanico de dispositivos del sector de las telecomunicaciones, aplicando un riguroso control de calidad. Para que permanezcan homogéneas las prestaciones de los productos, la franquicia presta ayuda en todas las fases del proceso, desde la fabricación, hasta que el artículo entra dentro de nuestras fronteras. Es aquí donde la empresa adapta los distintos aspectos relativos al software y a la imagen con el fin de obtener una adecuada comercialización dentro del territorio nacional.

Ir arriba