Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La gran feria de franquicias Expofranquicia ha inaugurado hoy su 25 aniversario. La feria durará 3 días, siendo hoy, 4 de abril el primer día, y el 6 de abril el último. Una gran variedad de franquicias de todos los sectores exponen en el Salón de la Franquicia, ofreciendo sus productos a todos los asistentes. Be franquicia, consultora de franquicias, se encuentra en el stand 14D05.

Hoy ha arracando la feria de franquicias más importante de España, y lo ha hecho con buen pie. Franquicias como Schmidt, Be Beauty, Carrefour, Día, Lizarran, y un largo listado exponen sus ofertas de negocio al público asistente. Más de uno, como unas cuantas del sector de hostelería y restauración, están ofreciendo sus productos como muestras al público, hecho que ha generado un gran porcentaje de interesados.

En cuanto a la clase de interesados presentes en la feria, no ha habido una clase en específica ya que ha contado con una gran surtido de jóvenes, parejas, empresarios... emprendedores de todos los tipos, lo que confirma el "para todos los públicos" y el gran alcance que tiene Expofranquicia 2019.

Hoy es sólo el principio de tres largos días en donde la gente interesada podrá disfrutar de toda la información posible para formar parte del mundo de la fraquicia. Así como de muestras y de asesoramiento personalizado. Dicho asesoramiento se basa en entrevistas, que son la clave para forjar importantes alianzas que le servirán tanto al franquiciador como para el franquiciado en un futuro cercano. 

 

 

Noticias relacionadas