Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Eroski La Rinconada La red de franquicias Eroski suma 60 locales franquiciados en Andalucía tras su última inauguración, bajo la marca Eroski/city en la provincia de Sevilla, concretamente en la calle Elío Antonio de Nebrija de La Rinconada. Asimismo, se trata del sexto supermercado en la provincia de Sevilla en 2015 por parte de la cooperativa.

 

De este modo, con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado en Sevilla la enseña de alimentación afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. Durante los seis primeros meses de este ejercicio la cooperativa ha abierto 52 tiendas franquiciadas, 11 de ellas en Andalucía. Las aperturas han generado un total de 350 puestos de trabajo, con una inversión superior a los 11 millones de euros.

“Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico. Las aperturas de supermercados franquiciados responden al nuevo modelo ‘contigo’ que desde Eroski impulsamos para transformar nuestra red de tiendas. La extensión de este modelo a la red de franquicias ha supuesto un impulso importante para este modelo comercial con una gran valoración por los franquiciados y una muy buena respuesta por parte de los clientes”, en palabras de Enrique Martínez, director de franquicias.

Por último, el nuevo supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Además, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 250 metros cuadrados.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop Supermercados
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias