YMOV Group da facilidades de financiación a sus franquiciados

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, ha firmado un convenio con el Banco Sabadell, con la idea de que los franquiciados de la enseña tengan opción de beneficiarse de un paquete de ventajas sobre las condiciones de los servicios de financiación facilitados por la entidad financiera catalana.

El acuerdo comprende aspectos que giran por regla general en torno a la bonificación de las condiciones económicas aplicadas a una extensa gama de servicios ofrecidos por Banco Sabadell: desde cuentas corrientes, tarjetas y demás operativa bancaria básica a otras fórmulas de financiación como préstamos, líneas de crédito u operaciones ICO.

Asimismo, para la red de franquicias YMOV Group, la concreción del presente acuerdo es todo un privilegio. Así nos lo cuenta el artífice y director de la franquicia, Germán Posada, incidiendo sobre “el hecho de que una entidad como Banco Sabadell se fie de esta manera en nosotros hace sentirnos muy satisfechos de nuestro trabajo: significa que algo estamos haciendo bien”. “Además” –continúa- “gracias al acuerdo de colaboración, facilitamos unas condiciones bancarias a nuestros franquiciados muy competitivas. Incluso desde Banco Sabadell saben de los resultados que pueden cosechar nuestros Franquiciados, lo cual les abre la puerta a la financiación bancaria con la entidad”.

Gracias a su conocimiento del sector, al software Optacom® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group consigue para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independientemente de la compañía con la que el cliente haya contratado anteriormente, y sin necesidad de realizar portabilidades.

La materialización del convenio de colaboración entre YMOV Group y Banco Sabadell hace palpable la buena relación comercial mantenida entre ambas partes, al tiempo que pone de manifiesto una vez más la solvencia técnica y económica de la consultora con sede en Gijón. Para las franquicias de este tipo, Banco Sabadell exige una serie de requisitos muy exigentes que pocas enseñas pueden llegar a cumplir.

Ir arriba