Yooglers Frozen Yogurt abre su 1ª tienda a pie de playa en Peñiscola

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La red de franquicias Yooglers Frozen Yogurt, referente en el sector de los helados, continua su expansión con la tercera apertura en menos de un año, ofreciendo su modelo autoservicio y multisabor, en esta ocasión en Peñíscola (Castellón). Se trata de su primera tienda a pie de playa, en concreto estará en el paseo marítimo de la localidad castellonense y será la primera en la Comunitat Valenciana.

El concepto de negocio de Yooglers Frozen Yogurt ofrece diferentes y deliciosos sabores de yogur helado que el cliente puede combinar a su gusto y completar con siropes, chocolates, caramelo, cereales o fruta fresca, todo de la mejor calidad. El universo Yooglers ofrece una experiencia única en la que los consumidores, sean jóvenes o no tanto, disfrutan, no sólo con un producto premium y sano, sino con wi-fi gratis, sin colas y con diferentes sabores bajos en grasas que se van renovando continuamente para adaptarse al cliente. Los sabores más populares son el de cookies and cream, vainilla, chocolate y New York Cheesecake.

“Esta apertura significa una apuesta por zonas costeras y con mucho turismo, que completa la experiencia de éxito de nuestras tiendas situadas en grandes ciudades como son Madrid o Nueva York”, comenta Jorge Fernández, Director General de Yooglers España

En expansión por EEUU y España

La enseña ha supuesto una revolución tanto en España como en Estados Unidos. El éxito de las primeras tiendas ha sido enorme y la demanda de apertura de nuevas tiendas en ambos países se ha disparado (Yooglers Frozen Yogurt es un concepto de franquicia, propiedad de Otsu Group, uno de los mayores grupos españoles en el mundo de la franquicia, con marcas líderes en otros segmentos, como Clínicas Dorsia (estética) y Quick Gold (compro oro) y más de 12 años de experiencia). Las próximas aperturas en España serán: Madrid, Valencia, Baleares y Andalucía.

Manuel Fernández, presidente de Otsu Group y Director General de Yooglers USA, se pone por objetivo “llegar a todos los lugares del mundo en un periodo de diez años”. En nuestro país, se prevé abrir entre 8 y 10 tiendas en los próximos doce meses. En USA, Yooglers Frozen Yogurt apuesta por sumar 20 locales al existente en Nueva York en los próximos tres años. Además existen propuestas en Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, donde ya hay incluso negociaciones avanzadas con master franquiciados regionales.

Ir arriba