Zafiro Tours imparte cursos de formación para nuevas oficinas

La franquicia  Zafiro Tours, dedicada al sector del ocio y los viajes, que próximamente abrirá oficinas en Soria y Melilla, realiza cursos de formación para sus nuevos franquiciados. De esta manera, han recibido la formación teórica y práctica necesaria para poner en marcha su negocio.

La enseña ha formado a más de 1200 agentes de viajes, lo que le convierte en una franquicia experta en convertir emprendedores, sin experiencia previa en el sector de las agencias de viajes, en agentes preparados.

Asimismo, de forma periódica se realizan cursos de formación a distancia en las distintas áreas y se realizan actualizaciones para aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas que se facilitan a las agencias.

Sobre Zafiro Tours

Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes y más de 12 años franquiciando, lo cual le proporciona un amplio conocimiento de ambos sectores. El modelo de negocio que ofrece permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que tiene más ventajas y herramientas competitivas. Por este motivo, continúa siendo una de las opciones de negocio más elegidas.

Entre las ventajas de pertenecer a la franquicia, cabe destacar el gran número de soluciones tecnológicas que se facilitan a las sucursales, tanto para la gestión del negocio como para estar al día de las novedades del sector, sin olvidar que cada agencia disfruta de su propia web autogestionable.

Ir arriba