Zafiro Tours pone en marcha una oficina en Melilla

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia Zafiro Tours, especializada en agencias de viajes, amplía su presencia más allá de la península con una oficina de Melilla. Cada vez más emprendedores confían en la marca Zafiro Tours para comenzar con su carrera profesional, autoemplearse y conseguir llevar adelante su propio negocio con la tranquilidad de tener el apoyo de una Central.

«Nuestra amplia experiencia nos permite proporcionar al emprendedor toda la formación que necesita, ahorrar importantes costes mensuales y las mejores herramientas tecnológicas para su trabajo del día a día», afirman desde la central de Zafiro Tours.

Sobre la franquicia

Zafiro Tours lleva más de 20 años en el sector de las agencias de viajes y más de 12 años franquiciando su modelo de negocio. La enseña se encarga de asesorar a sus futuros franquiciados, gestionando todos los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa, imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de actividad.

 

Ir arriba