Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Clínicas Revitae ofrece en sus franquicias la Fleboterapia Regenerativa Tridimensional

Franquicia Clinicas Revitae fleboterapiaLa red de franquicias dispone entre sus servicios de la Fleboterapia Regenerativa Tridimensional, el único tratamiento que cura varices sin eliminarlas.  Esta firma fue fundada en 2004 y hace dos años comenzó su expansión siguiendo el modelo de franquicia. En la actualidad, Clínicas Revitae es referente en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa.

La feria de hostelería HIP 2021 se traslada al mes de marzo

HIP 2021 CARTELEl evento está dirigido a potenciar la reactivación de los negocios hosteleros. Se celebrará en el madrileño recinto ferial de IFEMA durante los días 22, 23 y 24 de marzo de este año. Más de 300 firmas expositoras participarán a lo largo de las distintas jornadas. Se trata de una edición sin precedentes que contará con el Plan de Apoyo a la Hostelería Española.

La compañía Orocash abre una nueva franquicia en Barcelona

Franquicia Orocash BarcelonaEl ritmo en las aperturas de Orocash continúa firme, siendo esta la segunda inauguración en 2021 en apenas un mes. Es el quinto establecimiento de la cadena granadina en la ciudad de Barcelona. Su plan de expansión para los próximos 12 meses contempla la apertura de más de 30 establecimientos.

La red de franquicias Aquí Tu Reforma supera en 2020 los 100 centros

Franquicia Aqui Tu ReformaAquí tu Reforma es la compañía especializada en reformas de vivienda presente en 46 ciudades españolas. En este caso, cierra 2020 registrando un crecimiento del 261%, pasando de 39 a 102 franquicias en apenas un año. Sus planes de expansión internacional se implementarán a partir del tercer trimestre del año 2021.

Franquicias&Talento: el nuevo webinar informativo organizado por la AEF

Imagen Webinar AEFEl objetivo a cumplir con este evento es presentar los servicios de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. La reunión se celebrará vía online el viernes 29 de enero a las 10:00 horas a través de Zoom. El Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, dará la bienvenida a la presentación. Posteriormente correrá a cargo de dos representantes de esta Agencia de Colocación autorizada.

El enfoque de la franquicia Atico 30

Franquicia Atico 30Atico 30 continúa creciendo desde su inicio como franquicia en el año 2018. Esto es posible gracias a su modelo de negocio. La firma busca modificar el modelo convencional de tienda de ropa, aportando un toque diferente al sector. Actualmente cuenta ya con más de 30 locales repartidos a nivel nacional e internacional.

La franquicia de estética DP Concept Store amplía su oferta gourmet

En DP Concept Store encontramos una red de franquicias perteneciente al grupo Del Pueblo Grupo Empresarial. Se trata de una empresa de renombre en el mundo de las franquicias que ya cuenta con más de 400 aperturas. Actualmente, tienen presencia en más de 20 países y han sido otorgados con dos premios internacionales.

La red de franquicias ECOX4D5D abre un nuevo centro en Portugal

Franquicia ECOX4D5D PortugalEn esta ocasión  la apertura se llevará a cabo en Alverca, región del país vecino. Con ello ECOX4D5D consolida su crecimiento internacional. La nueva franquicia de ecografía emocional 5D ofrecerá un servicio de calidad a las embarazadas de Alverca. El centro dispone de su exclusivo Ecox System y Light Visión, que permite ofrecer la máxima calidad del sector.

La franquicia Mail Boxes Etc. oferta entre sus servicios la creación de páginas web

Franquicia Mail Boxes Etc.La enseña Mail Boxes Etc. es conocida sobre todo por sus servicios de envío a nivel nacional e internacional de todo tipo de expediciones. Sin embargo, se conoce un poco menos como partner estratégico en soluciones de marketing. En este sentido, cabe destacar que las franquicias MBE ofrecen a sus clientes todo tipo de servicios de diseño gráfico e impresión y creación de páginas web.

Yakart Autocaravanas participará en la Feria de Franquicias Online

Local Lugo franquicia Yakart AutocaravanasYakart Autocaravanas es la primera franquicia de venta y alquiler de autocaravanas. En esta ocasión, participará en la Feria de Franquicias Online. El evento busca impulsar a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores a renovarse y transformarse. Se celebrará a través de una plataforma 100% digital donde los franquiciados tendrán oportunidad de interactuar.

Carmila continúa su expansión añadiendo nuevas franquicias a sus centros

Franquicias de CarmilaLa inmobiliaria es propietaria de más de 75 centros comerciales distribuidos por todo el país. En esta ocasión, ha comenzado 2021 ofreciendo en sus espacios nuevas marcas que se incorporan a su catálogo de más de 2.800 establecimientos. Entre estas enseñas encontramos, por ejemplo, Centros Ideal, Inspiral o MaxColchón.

La red de franquicias Engel & Völkers incrementa sus ingresos por comisiones en un 14%

Sven Odia
Imagen: Sven Odia. CEO Engel & Völkers

Esta franquicia inmobiliaria ha crecido en España en un 11,5% en el segmento del alquiler en 2020, habiendo cerrado 3.181 arrendamientos. El precio medio de las propiedades vendidas en el mismo año en nuestro país sube un 2,6%, hasta los 611.071 euros. Suman 2.624 las transiciones llevadas a cabo. La compañía prevé cerrar 2021 con 2.000 consultores inmobiliarios en su plantilla. 

Nueva tendencia en el sector inmobiliario: inversión en vivienda como valor refugio

Franquicias sector inmobiliarioSegún FIABCI, esta supone una inclinación en auge en 2021. Los bajos tipos de interés de los productos financieros y la incertidumbre de la COVID-19 ha beneficiado al sector inmobiliario, constituido mayoritariamente por franquicias. La compra de inmuebles se presenta como una inversión segura, rentable y revalorizable. Esta tendencia generada atrae a perfiles tradicionales como hogares e inversores y jóvenes, antes dedicados al alquiler.

La franquicia de supermercados ALDI prevé cerca de 40 aperturas en España durante 2021

Franquicia de Supermercados ALDIA lo largo del año pasado, la compañía abrió 23 tiendas en nuestro país. Actualmente ALDI cuenta con 328 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional, con más de 350.000 metros de superficie disponible. Además, en tan solo un año, la cadena de supermercados aumentó en un 23% su plantilla respecto a 2019. A día de hoy, emplea a más de 5.200 colaboradores y colaboradoras.

Los consejos de la franquicia Kumon para la mejoría de los alumnos en este atípico curso

Franquicia KumonComienza el segundo trimestre, condicionado por las mismas medidas, hábitos y precauciones. La compañía Kumon mantiene su insistencia en la búsqueda del cambio de mentalidad para la adaptación y el refuerzo de la autonomía del alumno. Además, anima a las familias a conocer el método, que desarrolla en los alumnos habilidades vinculadas al aprendizaje autodidacta.

Cómo la COVID-19 ha transformado el mercado inmobiliario según la franquicia donpiso

Franquicia donpisoLa pandemia ha modificado el sector favoreciendo nuevas formas de convivir y financiar la vivienda. Por ejemplo, el aislamiento que trajo consigo el confinamiento plantea nuevas formas de vivir en comunidad como el “coliving” o el “cohousing”. Además, algunas tendencias de financiamiento alternativas al crédito hipotecario convencional se muestran en auge, como el “leasing” habitacional o el “crowdfunding”.

Carmila y el Consejo Andaluz de Cámaras renuevan su acuerdo de colaboración

Carmila Consejo Andaluz de CamarasCon esta colaboración buscan principalmente impulsar el comercio de la región. Permite además reforzar los lazos cada vez más estrechos entre la inmobiliaria y comerciantes y pequeños emprendedores locales. Carmila dispone en la actualidad de 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias.

El Grupo Restalia cierra 2020 con el 95% de sus franquicias operativas

Franquicia 100 Montaditos Grupo RestaliaAdemás, la compañía ha abierto 16 locales de sus nuevas marcas: Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco. Restalia ha apoyado a todos sus franquiciados desde el anuncio del confinamiento y durante todo el estado de alarma. Se establecieron diversos paquetes de medidas que han permitido reabrir y adaptarse a las restricciones de manera rentable para sus franquiciados.

¿Cuáles son las franquicias más atractivas según Atico 30?

Franquicias Atico 30Hoy en día invertir en un negocio orientado hacia el sector de la moda y los complementos es una apuesta segura. Así lo afirma Atico 30. Esta franquicia de moda low cost y premium comenzó a franquiciar en el año 2018 y desde entonces ha inaugurado 22 locales. En este caso, se trata de un negocio muy atractivo dada su imagen, calidad y precios.

La franquicia Caprabo inaugura un nuevo supermercado en Granollers

Franquicia CapraboDe esta manera, Caprabo avanza en su expansión. El centro emplea a seis personas y tiene casi 300 metros cuadrados de superficie. Incorpora todas las medidas de prevención contra la COVID-19. La firma, fundada en Barcelona en 1959, es una de las principales redes de supermercados de referencia. Actualmente disponen de una línea de más de 300 supermercados en Cataluña.

La red de franquicias MANGO lanza su nueva colección de productos de hogar

Franquicia MangoLa oferta comercial abarcará productos de diferentes estancias como el dormitorio, el salón, el baño, la cocina y el comedor. Estará disponible a partir del segundo trimestre de este año en el canal online de una veintena de países europeos. La firma fue fundada en el año 1984 y a día de hoy es uno de los principales grupos de moda del mundo. Actualmente, dispone de una extensa red de 803.000 metros cuadrados en más de 110 países.

El éxito en la apuesta por el modelo de franquicia inmobiliaria de REMAX

Franquicia REMAXLa red de franquicias REMAX España ha realizado un análisis sobre la viabilidad de emprender en el negocio inmobiliario en la actualidad. La firma ha demostrado que optar por la franquicia inmobiliaria es un ejemplo de respuesta de éxito ante la crisis actual. Factores que tienen una gran influencia en este hecho son el soporte, los servicios, la formación y las herramientas que ofrece la franquicia.

La franquicia Mail Boxes Etc. organiza webinars en enero para atraer a emprendedores

Franquicia Mail Boxes Etc.Mail Boxes Etc. ofrece una gran oportunidad para formar parte de una marca y un equipo profesional consolidado e internacional. Para ello, MBE plantea para este primer mes del año un conjunto de reuniones informativas para atraer a nuevos franquiciados. El objetivo principal es ofrecer el máximo de información sobre su modelo de negocio a futuros franquiciados.

La franquicia HOMEBOX registra un crecimiento del 92% en la península en 2020

Franquicia HomeboxHOMEBOX cierra 2020 con diez nuevos centros y una nueva división para grandes cuentas, además de arrancar operaciones en Portugal. Se trata de la primera empresa de self storage en Francia y la segunda de Europa, con centros en cinco países y una facturación global de 70 millones en 2019. La compañía pertenece al grupo Rousselet, que registra una facturación anual superior a 1.000 millones de euros.

Be Beauty comienza 2021 preparando una doble apertura de franquicias

Franquicia Be BeautyEn la actualidad, la franquicia de estética cuenta con más de 25 locales disponibles. A estos, se van a sumar dos más en las ciudades españolas de Madrid y Sevilla. La firma fue fundada en 2011 y, desde sus comienzos como franquicia, no ha cesado en su expansión. Sus centros están especializados en uñas, extensión de pestañas y cejas, tratamientos antiarrugas con láser, depilación a hilo y maquillaje.

La franquicia Clínicas Revitae anima al emprendimiento a través de su firma

Franquicia Clinicas RevitaeLa cadena de franquicias cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector.  Sus clínicas están especializadas en servicios de medicina y cirugía estética, flebología, lipedema, bienestar y salud. Actualmente, buscan emprendedores que quieran apostar por su modelo de negocio, en una situación económica y social que beneficia al sector.

La exclusividad del modelo de franquicia de Atico30

Franquicia Atico30La red de franquicias Atico 30 se define como una empresa que se encuentra en constante expansión. Fue fundada en el año 2010 y comenzó a franquiciar en 2018. La firma tiene un objetivo claro: la comercialización de los artículos de moda que sean tendencia en el mercado. Con ello buscan satisfacer la creciente demanda de estos.

Acuerdo entre la franquicia Rodilla y Just Eat para repartir sus productos a domicilio

Franquicia Rodilla Ya están disponibles en Just Eat los 59 locales propios que la cadena de restauración tiene en Madrid, Barcelona y Valencia. Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad orientada completamente a las necesidades del consumidor. La marca, que cuenta ya con más de 90 locales distribuidos por todo el país, forma parte del Grupo Rodilla.

El grupo FoodBox finaliza 2020 con 21 nuevas franquicias

Franquicia Santagloria BrucLas cuatro últimas aperturas de la compañía han sido llevadas a cabo por la cadena de franquicias Santagloria Coffee&Bakery. Estos centros han sido ubicados en Calella, Alicante, Bruc y Madrid. La expansión anual de Foodbox ha supuesto una inversión de 4,7 millones de euros. El grupo ha sido otorgado recientemente con el Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial y un Franchise Award a la Mejor Franquicia de Restauración Multimarca.

La cadena de franquicias Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro en Barcelona

Franquicia Mail Boxes BarcelonaCon este suman 75 los locales de los que dispone la franquicia en la ciudad. Hasta el momento ya se han inaugurado 86 repartidos por todo Cataluña.  El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde la localidad. Gestionan, además, envíos de sobres y paquetes a nivel nacional e internacional.

El emprendimiento a través de la franquicia Atico30

Franquicia Atico30 2021La red de franquicias Atico30 está orientada al sector de la moda y los complementos. La firma fue fundada en el año 2010 y comenzó a franquiciar ocho años después. Desde entonces han inaugurado 22 locales, repartidos a nivel nacional. Actualmente, se posiciona en el mercado español como una de las franquicias más económicas y rentables.

La revolución tecnológica en el sector inmobiliario que ha traído consigo la COVID-19

Según la red de franquicias donpiso, la tecnología actual facilita el proceso de compraventa. A través de medios como la realidad virtual o la realidad aumentada, se realizan visitas virtuales con el objetivo de evitar desplazamientos. Se prevé que para los próximos años las criptomonedas, el blockchain o el bigdata irrumpan con fuerza en el sector inmobiliario.

Comienza la campaña de rebajas 2021 para la franquicia Be Beauty

franquicia belleza y estetica be beautyLa empresa fue fundada en 2011 y cuenta en la actualidad con 28 locales. Se trata de uno de los principales centros de estética en el mercado especializado en múltiples áreas. Entre estas, podemos encontrar tratamientos para uñas, extensión de pestañas y cejas o depilación a hilo, además de muchas otras.

La red inmobiliaria Alquilofacil abre una nueva franquicia en Jaén

La cadena de franquicias del sector inmobiliario Alquilofacil continúa su proceso de expansión por el territorio nacional. La firma comienza el año 2021 con la inauguración de un nuevo local en Jaén, Andalucía. En esta región cuenta ya con otras seis delegaciones, situadas en Málaga, Torremolinos, Marbella, Granada, Cádiz y Jerez de la Frontera. Los resultados obtenidos en las diversas sedes han sido, según la propia empresa, estupendos.

La cadena de franquicias Necesito un trastero abre diez centros en 2020

Tras el confinamiento, la firma inauguró un total de ocho establecimientos. Se consolida así como una de las franquicias que más aperturas realizó el año pasado. En total, suman ya 68 delegaciones operativas en distintas regiones de España. Esto reafirma su liderazgo en el sector de alquiler de trasteros en toda Europa.

Las redes de franquicias de ópticas crecen en un 5% de su facturación

franquicias opticaLos puntos de venta minorista de productos ópticos registraron un crecimiento de las ventas en 2019 del 2,7%. Esto supone más de 2.500 millones de euros en un contexto de alta demanda de elementos compensadores de la visión. Las cadenas de franquicias de ópticas lideran de nuevo el crecimiento gracias, principalmente, a la expansión del número de establecimientos.

La experiencia en el sector de la moda de la franquicia Atico 30

franquicia atico 30Atico 30, red de franquicias creada en 2010, tiene muy claros sus principios. La firma ha buscado desde su fundación dar a la moda un toque distinto que consiga alejarla del modelo convencional.  En la actualidad se sitúa en el mercado español como una de las franquicias más económicas y rentables. La marca cuenta ya con más de veinte locales repartidos por distintas regiones españolas.

Mail Boxes Etc. abre su tercera franquicia en Alicante

franquicia mbeTras esta apertura, suman más de 2.600 centros repartidos por todo el mundo. MBE es la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a particulares y empresas. En la actualidad prestan servicio en 52 países distintos y emplean a más de 10.000 personas.

 

La franquicia Fresh Animals abre su segundo centro en Barcelona

franquicia freshanimalsLa marca, propiedad del Grupo Fresh Laundry, continúa expandiéndose por Cataluña. La previsión para los próximos dos años es de abrir 25 establecimientos en régimen de franquicia. Su objetivo es proseguir expandiendo su proyecto, en constante crecimiento e innovación.

Se entregan los Premios de Franquicias de Cataluña

De las 10 franquicias galardonadas en esta edición de los Premios de Franquicias de Cataluña ocho de ellas forman parte de la Asociación Española de Franquicadores. Entre las premiadas encontramos marcas de franquicia ampliamente reconocidas como Homebox, Midas, Anytime Fitness, Mango o Elefante Azul.

La franquicia Mail Boxes Etc. se une a LaLiga para ayudar a los Bancos de Alimentos

MBE LaligaLa cadena de franquicias Mail Boxes Etc. participa en la campaña “Dejar el hambre a cero”. Esta campaña ha sido lanzada por LaLiga y en ella colaborarán diversas marcas para ayudar a las familias más necesitadas. De esta manera, la compañía franquiciadora especializada en transporte y logística MBE se ha unido a este reto que pretende apoyar económicamente a la Federación Española de Banco de Alimentos.

 

La franquicia donpiso prevé un trasvase de alquileres de pisos turísticos a alquiler tradicional

don piso alquiler vacacionalLa cadena franquiciadora donpiso, una de las agencias inmobiliarias con mayor presencia nacional, ha detectado que uno de los grandes perjudicados de la pandemia están siendo los pisos de alquiler turístico. El motivo se debe a que los propietarios están volviéndose hacia el alquiler tradicional como resultado del descenso de la llegada de turistas y las restricciones a la movilidad en nuestro país.

La franquicia Clínicas Revitae abre un nuevo centro en Zafra

firma franquicia Revitae ZafraLa cadena de franquicias Clínicas Revitae, especializada en servicios de cirugía, medicina estética y regenerativa, ha firmado un nuevo contrato de franquicia para abrir en la localidad de Zafra (Badajoz). Esta marca alcanza los más altos valores en todos los estándares analizados y continua una sólida expansión. Esta le ha llevado a posicionarse como una de las firmas más destacadas del ámbito de la estética en franquicia.

7 pasos para abrir tu franquicia Ático 30

franquicia apertura atico 30La franquicia Ático 30 continúa recibiendo solicitudes de emprendedores interesados en abrir una de sus tiendas. La pregunta clásica de los interesados suele versar sobre el proceso de apertura de tienda y sus diferentes tiempos. Desde la central de Ático 30 nos explica con cómo es el proceso de incorporación a la franquicia.

La franquicia BE BEAUTY lanza sus "Menús Estéticos" para esta navidad

menus navidad be beautyLa cadena de franquicias BE BEAUTY, especializada en el ámbito de los servicios de estética y belleza, ha lanzado sus originales "Menús de Navidad". Esta acción pretende acercar los servicios de esta cadena líder en su sector a los consumidores de una forma innovadora para ellos y muy rentable para sus franquiciados. Y es que, a pesar de las restricciones, mascarilla y un fin de año que será diferente hay que mostrar nuestra mejor cara y disfrutar de la magia de la Navidad.

La cadena de franquicias Accessorissimo aterriza en el país caribeño de Aruba

Accessorissimo país ArubaLa marca llega al país caribeño de Aruba. Esta enseña dedicada al mundo de los accesorios y los complementos de moda tiene su sello de identidad aquí en España. Sin embargo, no quiere centrar todo su negocio aquí y, ya está expandiéndose por tierras latinoamericanas. En las próximas semanas se realizará la apertura de esta cadena en la capital de Aruba, Oranjestad.

 

La Casa de las Latas firma una nueva franquicia en Girona

La Casa de las Latas GironaLa marca especializada en productos de regalo amplía su modelo de negocio y llega a Girona. El impulso que ha vivido la cadena tiene mucho que ver con el exito de sus productos, el apoyo, el soporte y la buena buena gestión desde la central, además de la inversión mínima.

La red franquiciadora Mobalpa inaugura 4 tiendas en España

mobalsa decoraciónLa cadena dedicada a la decoración del hogar ha ampliado su red de franquiciados con dos nuevos locales en Madrid, uno en Ávila y otro en Valencia. Después de los meses duros de confinamiento, la cadena ha visto incrementada en un 38% su modelo de trabajo. Esto se debe a la importancia que le da la gente a la decoración de sus casas.

 

La franquicia Grupo CFI obtiene el premio por la digitalización y la innovación

Grupo CFI premioEste jueves, la enseña Grupo CFI recibió una de las mejores noticias como empresa especializada en el ámbito de la protección de datos y la ciberseguridad. La cadena fue galardonada el IV Premio Pyme del año a la Digitalización y la Innovación por su labor en este ámbito empresarial. Este galardón ha sido concedido por el Banco Santander junto a la Cámara de Comercio de España.

IFEMA confirma ExpoFranquicia para los días del 15 al 17 de abril

ifema expo franquiciaIFEMA está trabajando a contrarreloj para volver a la normalidad y recuperar el ritmo de actividad que había antes de la crisis sanitaria. La primera feria que llevarán a cabo será la de Arte Contemporáneo “Estampa” en el mes de marzo. Después, en abril se celebrará Expo Franquicia que tras haber sido aplazada su edición número 26, este año vuelve con más ganas que nunca el fin de semana del 15 al 17 de abril.

La red franquiciadora Mail Boxes Etc. proporcionará estas navidades el mejor soporte en el montaje y envío de regalos

Desde hace varios años son numerosas las personas que realizan sus compras navideñas mediante una plataforma onliney Mail Boxes Etc. les ofrece el servicio de envío y recepción de todos estos regalos. Este año, en el que hemos vivido una pandemia a nivel mundial, este tipo de servicios cobran una mayor relevancia. Además, esta franquicia te dará las mejores opciones de Marketing e impresión para que puedas personalizar tus regalos de la mejor manera posible.

 

La franquicia Don Piso alerta sobre la bajada del precio de la vivienda tras el Covid-19

don piso alertaCuando todavía no se había visto recuperada la obra después de la ‘gran crisis’ de 2008, llega esta pandemia para incidir gravemente en este sector y poner en riesgo que levante cabeza. Las estimaciones que hace esta franquicia dicen que los precios del mercado de viviendas de obra nueva en España se mantendrán con respecto al período pre-pandemia. Incluso, puede que bajen un poco, en torno al 1% y el 3% de tasa interanual.

 

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista a Francisco de Lucas, Responsable de Marketing de Devuelving

Francisco de Lucas Franquicia Devuelving

Devuelving es una compañía especializada en informática y webs. Fue fundada en el año 2010 y comenzó a franquiciar tan solo dos años más tarde. Sin necesidad de establecer un local para llevar a cabo la actividad, la firma ofrece una gran oportunidad de negocio. Y es que su modelo cuenta con una alta rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión. Hemos hablado con el Responsable de Marketing de Devuelving, Francisco de Lucas.

Leer más...