FRANQUICIAS DEL DÍA

Contacto

PLMA´s World of Private Label
26 y 27 de mayo de 2020
Dirección:
Centro de Exposiciones RAI
Amsterdam
Paises Bajos
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
(31) 20 5753032

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

Durante más de treinta años, la feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA ha reunido a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas que les ayudarán a crecer y triunfar en sus programas de marca de distribuidor.

La feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» 2019 de la PLMA se organizará en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, Países Bajos, y presentará más de 2.600 empresas expositoras incluyendo 60 pabellones nacionales y regionales. Los productos que se exhibirán incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos, así como categorías de productos no alimentarios que incluyen cosméticos, salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina, cuidado del automóvil y productos de jardinería, y de bricolaje. El recinto ferial se divide en pabellones de productos alimentarios y no alimentarios para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo su tiempo.