Provincia: Franquicias en Baleares

  • Aloha Mental Arithmetic

    Aloha Mental Arithmetic

    Concepto de Negocio ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental para niños de 4 a 13 años que se basa en el uso del ábaco como elemento clave para el aprendizaje de la aritmética. El programa se imparte en centros escolares, academias y centros ALOHA Mental Arithmetic. Los alumnos desarrollan el hemisferio derecho…

  • Alvato

    Alvato

    Alvato La franquicia Alvato cuida tu coche como si fuese suyo y por eso ofrece un servicio de limpieza completo. La marca realiza un lavado interior, exterior, de la tapicería, integral y extrabrillante para que tu coche quede como nuevo. ¿Quiénes son? Alvato es la marca de centros de lavados de coches referencia en España…

  • B the travel brand

    B the travel brand

    B the travel brand es una agencia de viajes renovada, anteriormente conocida como Barceló Viajes, que cuenta con más de ochenta años de experiencia en el sector y se posiciona como uno de los grupos turísticos líderes tanto en el mercado español como en el internacional. B the travel brand posee presencia física y online…

  • Fun ride

    Fun ride

    FunRide es una franquicia de alquiler de coches eléctricos para niños con licencia de las grandes marcas (BMW, Mercedes, Audi, etc) para niños entre 1 a 9 años. Estos coches pueden ser conducidos directamente por los niños o por sus padres y gracias al mando que incorporan aunque el niño este conduciendo los padres pueden…

  • Ambione

    Ambione

    por

    Ambione, una franquicia con éxito asegurado. Contando con más de 8 años de experiencia en el sector, y ambientando cientos de empresas, lanzamos nuestra nueva línea de franquicias. Somos una empresa Española, joven y moderna, que ofrece el Servicio Mensual de Aromatización y Marketing Olfativo a empresas, tiendas, oficinas, comercios y todo tipo de espacios,…

  • Quaroma

    Quaroma

    por

    Quaroma es una franquicia especializada en la venta de perfumes de equivalencia, complementados con otros productos como mikados, jabones, ambientadores, cosmética, etc. Basamos nuestro éxito en 5 pilares fundamentales: 1. PRODUCTO DE ALTA CALIDAD 2. PRECIO BAJO 3. ALTO MARGEN COMERCIAL 4. BAJA Inversión 5. EQUIPO Ideal para autoempleo. La tienda ELEGANTE, ATRACTIVA, SIMPLE, Económica…

  • Diner

    Diner

    por

    Diner es la primera red de franquicias que nace con la ilusión de acercar a su público el ambiente de los auténticos restaurantes Diner americanos. Fruto de un viaje por la Ruta 66 de los Estados Unidos, sus fundadoras, Cristina Martínez y Lola Homs, pusieron en marcha un primer restaurante en Palma de Mallorca en…

  • El Mariscal del Jamón

    El Mariscal del Jamón

    Taberna de embutidos Nuestro objetivo es presentarte nuestro modelo de franquicia e introducirte en el sector de la restauración y del mundo ibérico, actividad de gran auge, y que gracias a la especialización de nuestra propuesta garantiza el éxito de tu elección. Sobre nosotros El Mariscal del Jamón se presenta como un concepto innovador que…

  • Japonice

    Japonice

    Las claves de su éxito 1. El prestigio y la demanda de Japonice se basan en la calidad y variedad de su propuesta que no abarca sólo lo gastronómico sino también su ambientación y concepto. 2. El éxito obtenido en nuestros locales no ha llevado a desarrollar un modelo de negocio muy atractivo, con una…

  • Japonice

    Japonice

    Las claves de su éxito 1. El prestigio y la demanda de Japonice se basan en la calidad y variedad de su propuesta que no abarca sólo lo gastronómico sino también su ambientación y concepto. 2. El éxito obtenido en nuestros locales no ha llevado a desarrollar un modelo de negocio muy atractivo, con una…