Provincia: Franquicias en Lugo

  • Forno de Lugo

    Forno de Lugo

    La franquicia Forno de Lugo es una franquicia especializada en la producción y distribución de pan con Identificación de Geográfica Protegida (IGP) Pan Gallego. Además de pan gallego, comercializa hasta 18 tipos de empanadas gallegas y todo tipo de pastelería de la región. A esto se suma la venta de diversos tipos de productos de…

  • Telepóliza

    Telepóliza

    Modelo de Negocio El objetivo de Telepóliza es crear la mejor red con el mejor capital humano para dar el mejor servicio de intermediación de seguros. Este servicio ha de cubrir tanto las expectativas personales como empresariales de todos los integrantes de la red, así como las necesidades de los clientes finales. Para ello es…

  • FOB Arquitectura

    FOB Arquitectura

    Somos un equipo multidisciplinar que proyectamos y construimos todo tipo de casas. Seleccionamos los mejores técnicos para el desarrollo de todo el proceso. Nos encargamos desde la búsqueda de la parcela, hasta el interiorismo, pasando por el paisajismo, la financiación, etc. Fabricamos casas y damos servicio llave en mano. Casas con diseño y a su…

  • O Rei das Tartas

    O Rei das Tartas

    La franquicia del éxito de las tartas O Rei das Tartas fue fundada por Carlos Folgueira (padre) en los años 50. El producto sabroso por excelencia fue la Tarta de Mondoñedo, que ha sabido granjearse miles de amistades del mundo político, las letras, las ciencias o artístico. Con ello trascendió la marca O Rei das…

  • Depidel

    Depidel

    Introducción para franquicia Depidel surge tras una meticulosa labor de investigación en el campo de la estética y de los cambios experimentados por nuestros clientes, cada vez más exigentes y demandantes de un servicio más profesional, económico y empleando la última tecnología del mercado en cuanto a aparatología. Depidel es un centro de estética integral,…

  • Pizzbur

    Pizzbur

    El restaurante. Pizzbur es una pizzería-cervecería diferente. Contamos con una gran aceptación entre el público de todas las edades, fruto de nuestra extensa carta (pizzas, pastas, hamburguesas y platos combinados, raciones y comida mexicana) y nuestra espectacular decoración. Pizzbur es punto de encuentro entre familiares, amigos, parejas, o compañeros de trabajo, en cualquier momento del…