Franquicias de Cosmética y Perfumes

Franquicias perfumes y cosmetica Franquicias de tiendas de cosmética especializada, perfumerías y perfumes, droguerías, tiendas de jabones, todas relacionadas con la estética.

Es uno delos sectores con mayor proyección el ámbito de la franquicia. El consumo de este tipo de productos de cuidado personal está en permanente crecimiento gracias a nuevos conceptos y a una demanda creciente. La consolidación de las cadenas de perfumería a granel, sumado a conceptos de negocio artesanales como los jabones hacen que este sector sea una inversión segura.

Las franquicias de cosmética y de perfumerías destacan por su capacidad para adaptarse permanentemente los gustos de los consumidores. Potencian nuevos productos. Podemos encontrar franquicias de distribución como franquicias monomarca. Entre ellas destacan los conceptos de perfumería a granel que han sabido hacerse un hueco y consolidarse en el mercado actual. En la actualidad es un mercado en constante crecimiento que apuesta por la innovación tanto en gama de productos como en sus instalaciones.

Scroll al inicio