FRANQUICIAS DEL DÍA

Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Contacto

SIF - Salón de Franquicias de Valencia
Del 17 al 19 de octubre de 2019
Dirección:
Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia
Avenida de las Ferias S/N 46035 Valencia
Valencia
Valencia
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Este año celebra los días 17, 18 y 19 de octubre su 30ª edición.

Así, sus 29 años de experiencia la han consolidado como feria líder para cerrar negocios. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes. Asimismo, por su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

SIF es, sin duda, una cita ineludible a la que sacar el máximo provecho: búsqueda de inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento, asesoramiento... Y, por supuesto, que todo esto se convierta en aperturas.

Artículos

Hostelería andaluza crece en la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Richard Fridh, CEO de la franquicia Padcelona

Padcelona, la única franquicia de agencia de eventos en toda Europa, ofrece un gran abanico de servicios. Hablamos con Richard Fridh, CEO de Padcelona, quien nos cuenta todas las claves a conocer de esta franquicia de marketing y comunicación.

Leer más...