Especialistas en delivery, trabaja con todos los operadores de comida a domicilio y desarrolla esta área clave de negocio (activación, posicionamiento y desarrollo) desde hace más de tres años. Un modelo de negocio totalmente adaptado al cambio actual en el sector de la restauración.
En Sushimore se trabaja bajo un nuevo concepto en alimentación, que engloba salud, lifestyle y una visión vanguardista de empresa con el lema: ‘Somos más que sushi, somos un innovador concepto de negocio y alimentación’.
La filosofía Smart Food, abarca todos los ámbitos de la empresa: sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente y cada vez son más las personas que incluyen este tipo de gastronomía en su dieta Sushimore significa una dieta equilibrada, completa, cosmopolita, que recoge los secretos de la cocina tradicional japonesa y los adapta a las necesidades del consumidor moderno.
Y es que Sushimore es el primer Smart Food de sushi de máxima calidad a precios asequibles en España. Un nuevo concepto en alimentación, que engloba salud, lifestyle y una visión vanguardista de empresa.
Gracias a nuestra Central y formación, no es necesaria tener experiencia previa en el sector de la restauración, ya que con la formación, los moldes y la preparación del producto, cualquier persona puede llevar a cabo este negocio.
La inversión para abrir tu franquicia Sushimore es de 39.950 euros. Incluye todo el equipamiento: diseño y montaje del stand/local, maquinaria, elementos decorativos, packaging inicial, formación, activación del servicio de delivery etc.
Nuestro sushi es calidad, servido con lo mejor del concepto fast food... Inmediatez, un menú completo, a la carta y con precios amigables.