FRANQUICIAS DEL DÍA

Contacto

The British and International Franchise Exhibition Londres: Exposición internacional Franquicias
1 y 2 de febrero de 2019
Dirección:
Olympia Central
Olympia, Londres
Inglaterra

Información general

Información general:

Descubra cómo gestionar su propio negocio con el apoyo de una marca establecida en la exposición de franquicias más grande de Londres.

Únete a miles de visitantes que buscan adoptar uno de los modelos de negocios más exitosos del Reino Unido al ser propietario de una franquicia. Con cientos de ofertas, hay algo para todos los gustos y presupuestos. Los sectores empresariales incluyen alimentos y bebidas, propiedad, venta minorista, cuidado, finanzas y fitness.

Los expertos en franquicias de la edición de 2017 incluyeron Anytime Fitness, Esquires Coffee y McDonald's que estaban a su disposición para dar asesoramiento gratuito en más de 70 seminarios gratuitos, así como orientación individual de abogados, bancos, asesores de carreras y la British Franchise Association (BFA).

Todo ha sido aprobado por la British Franchise Association (BFA), lo que significa que puede ir con la confianza de que son un modelo acreditado.

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...