FRANQUICIAS DEL DÍA

Franquicias Rentables

¿Qué franquicia buscas?

  • Se encuentran en uno de sus mejores momentos. Los centros de entretenimiento digital, los parques temáticos, o las agencias de viajes están muy de moda. ¡Aprovecha este momento, y abre tu franquicia 100% rentable!
    Leer más
  • Pertenece a uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años gracias a las nuevas marcas de franquicias y factura aproximadamente 1.100 millones de euros al año. ¡Abre tu negocio 100% rentable!
    Leer más
  • En el sistema de la franquicia, el sector de la moda es uno de los más potentes. En España la facturación alcanza los 3.950 millones de euros anuales. ¿Quieres abrir un negocio 100% rentable? ¡Abre tu franquicia de moda!
    Leer más
  • Estas franquicias están triunfando en el mercado gracias a la revolución digital. Están muy solicitadas, tanto como consultoras como ofreciendo servicios. ¡Si quieres triunfar, esta es tu oportunidad!
    Leer más
  • Debido al cambio en la forma de vida de los españoles, las franquicias del sector de limpieza, tintorería y arreglos sigue incrementando. Si quieres aprovechar esta oportunidad, ¡abre tu franquicia!
    Leer más
  • El sector de la lavandería se encuentra en su mejor momento, ya que cada vez realizamos más labores del hogar fuera de casa. Se dividen en dos modelos: los autoservicio y los de servicio con personal. ¡Abre el tuyo!
    Leer más

Artículos de franquicias

  • 1

Entrevistas a Franquicias

  • 1

Franquicia.net es el portal líder de la franquicia en España, creado por Befranquicia y perteneciente a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Si quieres contactar con nosotros llámanos o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te responderemos lo antes posible.

OFICINAS EN MADRID:

Dirección: Calle Fuencarral 127, 1Iz - Madrid

Teléfono: 912 978 238

 

E-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Franquicias rentables