FRANQUICIAS DEL DÍA

Franquicias Rentables

¿Qué franquicia buscas?

  • Hay mucha variedad en las nuevas oportunidades de negocio del mercado. ¡Puedes elegir la franquicia que más se adapte a tus necesidades y así realizar una inversión con garantías de éxito en un negocio original!
    Leer más
  • ¡Un teléfono móvil o un ordenador es todo lo que necesitas para poner en marcha un negocio de estas características! Aquí tienes las franquicias sin necesidad de local y de fácil gestión más exitosas del momento.
    Leer más
  • Disponer de baja inversión ya no supone un problema a la hora de abrir tu propio negocio. ¡Se calcula que más del 40% de las franquicias que existen en España son de inversión reducida! Nosotros te contamos cuáles.
    Leer más
  • Si lo que buscas es que tu franquicia tenga una alta rentabilidad, ¡aquí tienes las franquicias más rentables! Hay de muchos sectores, y todos los casos son de éxito comprobado. Aprovecha y abre tu franquicia soñada.
    Leer más
  • Pertenece a uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años gracias a las nuevas marcas de franquicias. ¡Actualmente la industria española de la moda infantil factura aproximadamente 1.100 millones de euros!
    Leer más
  • Han resurgido con más fuerza que nunca gracias a que el precio de la vivienda ha alcanzado mínimos históricos. ¡Es la oportunidad perfecta porque hay muchos posibles compradores!
    Leer más

Artículos de franquicias

  • 1

Entrevistas a Franquicias

  • 1

Franquicia.net es el portal líder de la franquicia en España, creado por Befranquicia y perteneciente a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Si quieres contactar con nosotros llámanos o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te responderemos lo antes posible.

OFICINAS EN MADRID:

Dirección: Calle Fuencarral 127, 1Iz - Madrid

Teléfono: 912 978 238

 

E-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Franquicias rentables