La franquicia Carlin organiza en Vigo su IV Feria Escolar

IV Feria Escolar Carlin

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de papelerías Carlin celebra en la ciudad de Vigo, a través de los franquiciados de Pontevedra, la cuarta edición de la Feria Escolar de la provincia, para trasladar al sector educativo las últimas novedades de sus productos y soluciones tecnológicas.

Esta feria de la enseña de oficinas y reciclaje es la única cita en nuestro país reservada exclusivamente al profesorado de la provincia de Pontevedra, y su propósito es dar a conocer los últimos avances y soluciones tecnológicas en materia de educación. Como invitada ilustre al evento asistirá la concejala de Educación, Olga Alonso.

Durante la jornada, representantes de colegios, institutos y escuelas infantiles recorrerán los stands de los fabricantes más destacados del sector, en donde se expondrán todo tipo de material escolar, pedagógico, complementario de aula y mobiliario. Además de la exposición, se realizarán demostraciones de productos y manualidades en varios stands, así como diversos talleres tutoriales.

En definitiva, esta edición de la Feria Escolar de la marca de papelerías se presenta con buenas expectativas, sobre todo después del éxito del año pasado, que registró más de 1.000 visitantes y contó con la participación de más de 30 marcas expositoras.

{jumi [php/form_content.php] [369]} 

Ir arriba