Consultoras de Franquicia

Para aquellos que deseen transformar su negocio en una franquicia, para las cadenas que busquen una empresa que se preocupe de su expansión, tanto nacional como internacional, y para los emprendedores que quieran acercarse y conocer el mundo de la franquicia con el asesoramiento adecuado, las consultoras de franquicia son la mejor opción.

Elegir una consultora de fraquicias adecuada a nuetras necesidades es fundamental para el éxito de su empresa, ya sea usted empresario o emprendedor. Por supuesto si su objetivo crecer a través de franquicias o abrir un negocio propio le darán un apoyo inestimable, no en vano, serán los que le guiarán en el desarrollo de su proyecto y le darán las claves para operar en el mercado. 

franquiciar empresa befranquicia

La elección de la mejor consultora de franquicias para usted

No obstante, a la hora de elegir la consultora de franquicias adecuada a sus intereses no debe precipitarse. Le damos algunos consejos:

  • Compruebe los datos e información a traves de diferentes canales como las páginas web o las guías de franquicias
  • Investigue sobre el potencial tanto de proyectos de franquicia como de expansión y sus plataformas de captación
  • Estudie su experiencia en el mercadode la franquicia
  • Analice los clientes con los trabaja y ha trabajado
  • Valore la profesionalidad y el trato de su equipo

Por todo ello, infórmese en profundidad de las consultoras que operan en el mercado y desconfie de algunas de las grandes consultoras de franquicia reconocidas en las que su proyecto será uno más entre muchos y su trato, poco personalizado.

Como conclusión, le presentamos algunas de las consultoras de franquicia más relevantes, entre las que encontrará a BeFranquicia, nuestra consultora de franquicias de confianza:

 

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón ofrece el mejor corte a cuchillo +

    La franquicia Corte y Jamón, el innovador concepto de negocio con más de 10 años de experiencia, nos deja atónitos Leer más
  • Ribs celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre +

    La franquicia Ribs, gran referente de la comida americana en España, no solo celebra el Black Friday el 29 de Leer más
  • Nueva apertura de un supermercado Caprabo en Barcelona +

    La nueva apertura del supermercado Caprabo en régimen de franquicia ha tenido lugar en L’Hospitalet de Llobregat, donde el local Leer más
  • Clinicas Revitae sorprende en Franquishop Barcelona +

    La franquicia de cirugía y medicina estética y regenerativa, Clinicas Revitae, ha estado presente en la feria de las franquicias de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! no deja de expandirse +

    La red de franquicias OMC está de enhorabuena tras la apertura el día 9 de octubre de un nuevo establecimiento Leer más
  • 1

Artículos

Solo Alquileres, la franquicia que triunfa

La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea por parte de unos profesionales del sector que analizaron el mercado inmobiliario. Los empresarios del sector se dieron cuenta que estaban ante una gran oportunidad ya que el alquiler empezaba a ser la opción más rentable para acceder a una vivienda.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Rivas, fundador de Energy Day

La franquicia Energy Day se ha posicionado como un referente en su sector que se encuentra en pleno auge. Se trata de un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que encontrarás todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te harán alcanzar el éxito en tu negocio. Hablamos con Guillermo Rivas, fundador de la franquicia Energy Day.

Leer más...