Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Consultoras de Franquicia

Para aquellos que deseen transformar su negocio en una franquicia, para las cadenas que busquen una empresa que se preocupe de su expansión, tanto nacional como internacional, y para los emprendedores que quieran acercarse y conocer el mundo de la franquicia con el asesoramiento adecuado, las consultoras de franquicia son la mejor opción.

Elegir una consultora de fraquicias adecuada a nuetras necesidades es fundamental para el éxito de su empresa, ya sea usted empresario o emprendedor. Por supuesto si su objetivo crecer a través de franquicias o abrir un negocio propio le darán un apoyo inestimable, no en vano, serán los que le guiarán en el desarrollo de su proyecto y le darán las claves para operar en el mercado. 

franquiciar empresa befranquicia

La elección de la mejor consultora de franquicias para usted

No obstante, a la hora de elegir la consultora de franquicias adecuada a sus intereses no debe precipitarse. Le damos algunos consejos:

  • Compruebe los datos e información a traves de diferentes canales como las páginas web o las guías de franquicias
  • Investigue sobre el potencial tanto de proyectos de franquicia como de expansión y sus plataformas de captación
  • Estudie su experiencia en el mercadode la franquicia
  • Analice los clientes con los trabaja y ha trabajado
  • Valore la profesionalidad y el trato de su equipo

Por todo ello, infórmese en profundidad de las consultoras que operan en el mercado y desconfie de algunas de las grandes consultoras de franquicia reconocidas en las que su proyecto será uno más entre muchos y su trato, poco personalizado.

Como conclusión, le presentamos algunas de las consultoras de franquicia más relevantes, entre las que encontrará a BeFranquicia, nuestra consultora de franquicias de confianza:

 

 

Ultimas Noticias

  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • Pamplona, Guadalajara y Málaga darán la bienvenida a la franquicia Petit Dreams +

    La franquicia de moda infantil Petit Dreams está de enhorabuena dado que inaugurará tres nuevas tiendas en Pamplona, Guadalajara y Leer más
  • El proyecto de expansión de la franquicia Caprabo continúa y abre un local en Ripollet +

    La franquicia Caprabo avanza con su expansión y el próximo jueves abrirá un nuevo supermercado en la provincia de Barcelona, Leer más
  • 4x4, la nueva promoción de la franquicia Lizarran +

    Los clientes de la franquicia de hostelería y restauración Lizarran ya pueden disfrutar todos los jueves de la nueva promoción Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...