La cadena de franquicias Fersay inaugura su tercera tienda en la Comunidad Valenciana

Fersay Jávea

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias Fersay, dedicada a la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, acaba de abrir un nuevo local en el municipio alicantino de Jávea. El nuevo establecimiento de la firma cuenta con 200 m2 y está capitaneado por el empresario local Mateo Ribes Marqués.

Instalaciones de Fersay en Alicante:

La franquicia de tiendas especializadas inauguró este pasado verano nuevas oficinas en la ciudad de Alicante, unas modernas instalaciones en el Polígono de las Atalayas, diseñadas para dar respuesta a los más de 2.700 clientes de la región y para atender una expansión en la Comunidad Valenciana.

Con esta apertura ya son 26 las tiendas de Fersay repartidas por todo el país: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (5), Cataluña (5), Castilla León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (1) y Extremadura (2).

Fersay distribuye también a nivel internacional operando en 37 países, principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal y se posiciona como la única central franquiciadora dentro del sector de los recambios y los accesorios.

{jumi [php/form_content.php] [9081]} 

Ir arriba