Las franquicias 9noventay9 y Petit Dreams triunfan en el SIF

franquicias 9noventay9 Petit Dreams SIF

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras tres intensos días, la 28ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha cerrado sus puertas. Y lo ha hecho con grandes resultados para las franquicias de Grupo Dolle. De hecho, la moda ha estado presente en esta feria de la mano de sus marcas 9noventay9 y Petit Dreams.

Durante tres jornadas se ha podido disfrutar en Valencia de 398 propuestas de negocio de todos los sectores. Y es que el SIF es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Punto de encuentro obligatorio de emprendedores, inversores, franquiciados, franquiciadores, consultores…

En definitiva, todos los actores principales del sistema de franquicia. Así, todo aquel que está interesado en abrir un negocio a modo de autoempleo, ha podido encontrar en SIF un sinfín de oportunidades. Esta feria ha recogido en su exposición comercial un total de 398 enseñas de una amplia oferta variada de todos los sectores.  Desde la restauración hasta la lavandería sin olvidar la moda.

9noventay9 y Petit Dreams no faltaron al SIF

SIF Valencia contó con mucha moda de la mano de firmas como 9noventay9. Esta franquicia ofrece moda femenina low cost a todos los públicos. Desde moda infantil hasta tallas grandes. Sus prendas cuentan con diversos estilos, desde el más juvenil y desenfadado a ropa para premamá. Para todos aquellos que necesiten encontrar las últimas tendencias al mejor precio en un formato nuevo donde se cuida y mima hasta el último detalle.

Tampoco faltó la oferta de Petit Dreams. Esta franquicia no es una tienda de moda infantil tradicional. Es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años. Y contempla todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban, pasando por lo más atrevido. Y siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Sobre Grupo Dolle

Las marcas del Grupo Dolle consiguen que todos los locales de sus grandes marcas den esa sensación de familiaridad. Sin olvidar la visualización de sus productos ni el estilo elegante. Así, sus franquicias consisten en cumplir los sueños de todos los amantes del mundo de la moda que quieran apostar por el autoempleo.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba