Descubre las ventajas que ofrece la franquicia Adaix con su Máster provincial

franquicia Adaix

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El Máster Adaix provincial es una oportunidad única para ser el principal representante del grupo inmobiliario Adaix en su provincia. Así, la franquicia lo dota del poder y los conocimientos necesarios para crear un gran equipo de profesionales inmobiliarios. Todo con el fin de dominar el mercado de su zona.

Un concepto diferente de expansión que ayudará a dar un servicio más cercano y completo a todos los miembros Adaix. Además, es un modelo de expansión más efectivo y colaborativo, lo que les diferencia del resto. La figura de Máster provincial es un gran cambio en su estrategia de expansión. Se trata de un líder que asesora y ayuda al resto de componentes de la franquicia en su provincia.

El Máster lidera su provincia organizando eventos y reuniones para afianzar los lazos y compartir experiencias de trabajo. Así, el objetivo de la franquicia Adaix es conseguir el mayor rendimiento de cada profesional. De hecho, el Máster establece un plan de comunicación específico en su zona. Todo de cara a conseguir el máximo de clientes para su red de agentes.

Además, el Máster trabaja en estrecha colaboración con la central de Adaix. Y con el equipo de profesionales multidisciplinar que la franquicia inmobiliaria tiene a su disposición. De forma constante, el Máster recibe formación desde la central. Y esta, además, transmite la estrategia adecuada en cada momento.

Objetivos

El objetivo de la franquicia Adaix es fortalecer la red de agencias y agentes inmobiliarios en España, liderando el mercado nacional. Para hacerlo con mayor diligencia y cercanía, quiere contar con un representante en cada provincia.

En la franquicia Adaix saben que un profesional preparado es un profesional de éxito. Por ello, la formación que se ofrece desde su central es constante. Eso sí, necesitan personas con buena base, serias y trabajadoras.

Ventajas del Máster Adaix

Las ventajas de ser Máster Adaix son múltiples. Su trabajo no será exclusivamente la expansión a través de la incorporación de agentes y agencias. También formará y desarrollará la red de franquicias en su provincia, haciéndose cargo de los profesionales que la componen.

El Máster Adaix recibe, en compensación por su calidad de trabajo, notables beneficios. Además, estará construyendo su futuro mediante una fuerte red provincial de profesionales inmobiliarios. Y será el representante de la franquicia.

Asimismo, el Máster tiene la oportunidad de comercializar los servicios de Kiwitu Startup (filial de Adaix Group), así como EcoAdaix. También tiene a su disposición todas las herramientas que la franquicia utiliza. Así como las formaciones, la tecnología y las herramientas de comunicación, para alcanzar todos los objetivos marcados.

Del mismo modo, el Máster de la franquicia cuenta con herramientas para crear su propia MLS provincial. Así, tiene a su disposición portales inmobiliarios y herramientas, para optimizar su trabajo y rentabilidad.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba