La franquicia Interdomicilio participará en el Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Vigo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Interdomicilio, la franquicia de servicios especializados al hogar, apuesta por el encuentro gallego de la franquicia con su presencia en FranquiAtlántico, que se celebrará en Vigo el próximo 22 de febrero en la sede del R.C., Salón Regio en la Calle Velázquez Moreno, 30. Esto le permitirá expandirse en el noroeste de España ya que lo tiene como principal objetivo.

Este salón de la franquicia ofrece una forma fácil de conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las franquicias que planifican su expansión en el área geográfica.

La franquicia Interdomicilio quiere expandirse en el noroeste de España

La participación de la franquicia Interdomicilio en este certamen tiene como principal objetivo el ampliar su presencia en el noroeste de España, a través de la apertura de nuevos centros. Con lo cual, es importante encontrar emprendedores locales interesados en impulsar la marca a nivel regional. La red de franquicias Intermocilio cuenta ya con una oficina en la ciudad de Pontevedra y busca su expansión en Galicia.

Desde la oficina central, la familia Interdomicilio asiste a todos sus franquiciados, proporcionándoles todas las herramientas, con el objetivo de favorecer el éxito del negocio. La formación, las campañas de marketing, la estrategia comercial, el know-how, y una constante asistencia, son algunas de las claves para trabajar en el éxito de la red.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba