La franquicia Petit Dreams con todo preparado para su apertura de Bilbao

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Petit Dreams, especializada en la comercialización de moda infantil, continua su gran ritmo de aperturas y consolidando la marca a nivel nacional. La próxima semana le tocará a Bilbao, donde prevén inaugurar el próximo 4 de octubre.

Y es que actualmente la cadena de franquicias está ya ultimando los detalles para la apertura de esta unidad en el corazón comercial de la capital vizcaína. La inauguración se realizará el próximo día 4 de octubre a las 18:00 h. Se ha preparado con este motivo una fiesta infantil. Incluirá actuaciones en vivo de animadores, pintacaras y globoflexia, todo enfocado a entretener a los más pequeños.

El equipo de marketing de Petit Dreams tiene todo estudiado con el objetivo de que tenga la cobertura necesaria la apertura de Petit Dreams Bilbao.

Servicios para franquiciados

En estos momentos la central de Petit Dreams está trabajando en la implementación de servicios para los asociados, con lo que esperan alcanzar el liderazgo en el sector. Según el CEO de la compañía, Jose Ramón Lledó, "nosotros no montamos locales al uso. Nuestro equipo está especializado en la diferenciación y hacen que los sueños de los emprendedores que se acercan a nosotros se cumplan.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba