La franquicia VIPSmart llega a Salamanca

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia VIPSmart ha abierto su primer local en la provincia de Salamanca, en el Centro Comercial El Tormes, situado en el municipio de Santa Marta de Tormes, donde los clientes encontrarán los platos más famosos de los restaurantes VIPS.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 261 metros cuadrados y con capacidad para acoger a 110 clientes, entre la sala y la terraza. La nueva apertura de este local a dado lugar a la creación de 17 puestos de trabajo. En el seguiremos gozando de sus famosas tortitas y batidos o sus deliciosas hamburguesas.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de VIPS en Castilla y León, donde ya tiene otros dos restaurantes, también en su versión Smart, en León y Segovia. En total, la marca cuenta con 106 VIPS y 35 VIPS Smart en España.

En VIPS Smart los clientes pueden encontrar algunos de los platos que más fama han dado a la marca VIPS pedidos y servidos en mostrador, lo que permite disfrutar de todas las ventajas de la rapidez y precio del servicio, pero manteniendo la calidad y presentación que caracterizan a los restaurantes VIPS.

Quienes se acerquen al nuevo VIPS Smart de Salamanca, podrán disfrutar de su característica propuesta de restaurante “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Para completar su experiencia los clientes podrán formar parte del APP Club Vips donde los socios accederán a todas las ventajas del club.

 

 

Ir arriba