La franquicia Atico 30 ofrece a sus franquiciados sus gamas premium y low-cost

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Atico30 ofrece diferentes opciones a sus franquiciados con la posibilidad de seleccionar productos en función de la gama que deseen. Y es que es una franquicia que cuenta con un grupo de profesionales detrás que conocen a la perfección el sector de la moda y los complementos.

El enfoque de esta cadena de franquicias moda se basa en la diversidad. Esta puede ser tanto en cualquiera de sus vertientes para las diferentes prendas: en función del sexo, del tipo de cuerpo o del coste de los productos.

Por ello, esta cadena de franquicias española cuenta con dos gamas diferentes, permitiendo al franquicia deciris sobre quñe tipo de producto desea incluir en su tienda:

  • GAMA PREMIUM: Esta cuenta con marcas reconocidas y que tienen un prestigio a nivel nacional e internacional. Todas ellas, aunque su precio de venta al público no sea tan económico, Atico30 intenta siempre buscar a los mejores comerciales para que su precio de coste le permita una ganancia muy superior a la media.
  • GAMA LOW-COST: Dentro de esta línea los franquiciados podrán encontrar ropa y complementos cuyo PVR no supere los 20-30€, aun tratándose de artículos de la mejor calidad, que nada tiene que envidiar a la gama Premium.

Si quieres ser tu propio jefe y entrar en el mundo de los negocios por la puerta grande Atico30 te brinda la oportunidad que estabas esperando, de empezar a generar beneficios en un escaso periodo de tiempo.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba