La franquicia Best Credit consigue más del 85% de las financiaciones tramitadas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE Con sus más de 30 años de experiencia en su sector, la franquicia Grupo Best Credit ofrece algunas de las mejores condiciones a nivel nacional y una alta tasa de operación de operaciones de financiación tramitadas.

El Departamento Financiero Nacional de la franquicia Grupo Best Credit, encargado de tramitar operaciones de financiación para sus agencias inmobiliarias, tiene los profesionales más experimentados y dedicados de su sector.

Estos están más que capacitados para poder proporcionar las mejores soluciones personalizadas en lo relacionado a financiación, productos y servicios ofertados.

Este mismo departamento de la franquicia de servicios financieros tiene un conjunto de condiciones únicas a nivel nacional que le permiten lograr una tasa de aprobación de las operaciones tramitadas de más del 85%. Esto incluye las operaciones de financiación alternativas a la banca tradicional.

Con la franquicia, es posible obtener financiación independientemente de ingresos e incluso de impagados. Cuenta con financiación de hasta el 110% en compra de viviendas con condiciones exclusivas de mayorista financiero, y además negocian constantemente acuerdos financieros de grupo.

Esta es una de las ventajas que ofrece la franquicia Best Credit a los franquiciados, además de que estos podrán gestionar su propia cartera con miles de inmuebles a la venta y de alquiler. Con ello pueden ofrecer un servicio más completo a los clientes y lograr su máxima satisfacción.

Ir arriba