La franquicia Clínicas Revitae continuará en Franquishop Barcelona su proceso de expansión

franquicia clinicas revitae

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras su triunfo en el mismo evento celebrado en Madrid y Málaga, la red de franquicias se prepara para participar en Franquishop Barcelona de cara a continuar su desarrollo.

Clínicas Revitae llevará su exitoso modelo de negocio a Franquishop Barcelona tras la gran acogida recibida en los certámenes de Madrid y Málaga. El evento en cuestión tendrá lugar el jueves 17 de junio de 9:30 a 18:00 en los salones del Hotel Novotel Barcelona City. En él, se darán cita las mejores franquicias de este año 2021.

Se trata de una gran oportunidad para que emprendedores puedan analizar las mejores y más innovadoras iniciativas en este importante espectro de la economía. Un ámbito que, cabe destacar, se encuentra viviendo una gran demanda desde los últimos meses. Además, el formato, ágil y efectivo, facilita las negociaciones.

De esta manera, esta cadena de franquicias especializada en estética, da un paso más en su firme e imparable proceso de expansión. La compañía continúa aumentando su presencia por el territorio nacional. Esta comenzó en el oeste, continuó en el sur y centro de España, y ahora llega al nordeste peninsular.

Tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores, Clínicas Revitae desplazará una delegación – al frente de su Jefe de Expansión Javier Gutiérrez – al evento. Javier Gutiérrez atenderá a todos aquellos empresarios que quieran conocer el exitoso concepto de negocio de esta franquicia.

Las reuniones tendrán una duración de media hora. Para acudir, es necesario inscribirse previamente en el listado de citas habilitado por Franquishop. En estos encuentros, los potenciales franquiciados podrán conocer de primera mano el decálogo de principios y medidas que facilita Clínicas Revitae.

En esta línea, la enseña quiere aprovechar la oportunidad que le brinda la organización de Franquishop Barcelona para optimizar las reuniones. Y es que, este versátil escenario permite un primer acercamiento directo entre las dos partes en cuestión que propicie posteriores encuentros.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba