El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores, premiado por su apoyo a las franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Eduardo Abadía recibió el premio en un acto que tuvo lugar el 16 de diciembre. Organizado por la plataforma REM Alicante, se celebró bajo el título “Reconocimiento REM” y se concedieron premios a empresas, instituciones y al mundo de la franquicia.

La plataforma empresarial REM Alicante (Relaciones Empresariales del Mediterráneo) ha entregado un premio a Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Este galardón reconoce la difusión y el apoyo que la AEF ha dado al sistema de franquicias de Alicante.

Sandra Torrigheli, gerente de REM Alicante, fue la encargada de hacer la entrega del premio. Abadía aseguró estar “muy agradecido con la plataforma REM por la concesión de este galardón. Es extensible a todos los que integramos la AEF y el sistema de franquicias en general”.

En la gala también se reconoció y premió la trayectoria profesional de la Directora General del Grupo “La Mafia se sienta a La Mesa” (LMssLM), Loli Riquelme. Este grupo se compone de tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, La Boutique Italian Food y Ditaly.

Dedicación al sistema de franquicias

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años con el objetivo de representar, apoyar y difundir el sistema de franquicias en España.

En este momento cuenta con 187 socios cuya facturación supone el 62% de lo generado por el sistema de franquicias del país.

El Director Ejecutivo de AEF, Eduardo Abadía, ha dedicado su trayectoria profesional al sistema de franquicias, donde destaca su implicación en este modelo de negocio.Es un participante habitual de mesas redondas, seminarios y jornadas técnicas del mundo de las franquicias.

A su vez representa a las franquicias en ferias nacionales e internacionales y es jurado en diversos premios relativos a las franquicias -fue presidente durante 10 años del Premio Internacional al Mejor Franquiciado del Mundo-. Destaca la fundación de la Federación Iberoamericana de Franquicias en 1998.

Actualmente también es el representante del sistema de franquicias español en el Consejo Mundial de Franquicias (WFC).

Ir arriba