El SIF da su apoyo a la Asociación Española de Franquiciadores como Miembro Honorífico

Valencia feria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, ha dado su apoyo a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) a través de su Presidente Mario Rubio y su Director Andrés Gil-Nogués. El SIF ha dado su apoyo a la Junta Directiva de la AEF ante la próxima asamblea general que se celebrará mañana 25 de junio.

La relación entre el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia y la Asociación Española de Franquiciadores viene de lejos. Ambas instituciones han mantenido una relación de estrecha colaboración que ha beneficiado al sistema de franquicia de España. Feria Valencia es Miembro Honorífico y Sede Oficial de la AEF desde hace más de 20 años.

Cuando este año se cumplen 25 años del SIF, la AEF seguirá prestando su apoyo a franquiciadores y franquiciados con iniciativas que permitan el desarrollo y la expansión nacional e internacional. Para Mario Rubio, el presidente del SIF ha comentado que “hemos ratificado nuestro apoyo al Presidente y a toda la Junta Directiva de la AEF, para continuar la cooperación que siempre hemos mantenido con el objetivo de contribuir desde nuestra posición en la mejora y crecimiento de la asociación como patronal del sector”.

Ir arriba