Mc Donalds, cada vez más cerca de su restaurante número 500

mc donalds

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, abre mañana al público un nuevo restaurante en Valencia. Con esta nueva apertura, ubicada en el Camino Nuevo de Picaña-Tres cruces, McDonald´s suma ya 25 establecimientos en la provincia de Valencia, 52 en la Comunidad Valenciana y 442 en España.

La apertura de este restaurante supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla del establecimiento McDonald’s Vara de Quart estará compuesta por un equipo de 80 personas, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de más de 415 m² y capacidad para 152 personas, así como con una gran terraza exterior, con capacidad para 90 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.

 En relación a los servicios y pensando en la satisfacción de los clientes, el nuevo restaurante McDonald’s Vara de Quart dispone de servicio McAuto 24 horas los 365 días al año, conexión WiFi a Internet gratuita para sus clientes, así como el nuevo Ronald Gym Oudoor Climbing, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante. 

La apertura de este nuevo restaurante de Valencia se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto entre 2012 y 2014, que tiene como objetivo abrir 66 restaurantes, para lo que invertirá 160 millones de euros.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s España cerró el año 2011 con una facturación de 928 millones de euros. A cierre del año pasado, la compañía contaba con 424 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y una plantilla de más de 20.000 empleados.

 

{jumi [php/form_content.php] [274]}

Ir arriba