La franquicia Minnistore con los jóvenes emprendedores de Castilla y León

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El pasado 12 de marzo se celebró en León la jornada ‘La franquicia: otra forma de emprender’ en la que los más de 180 asistentes conocieron qué hace falta para emprender a través del modelo de franquicia y cómo se puede acometer una expansión territorial con este modelo.

«Tenemos que agradecer la invitación al evento. Siempre nos gusta poder ayudar al emprendedor. Ha sido muy constructivo para nosotros y hay que decir que nos trataron estupendamente», afirman Alejandro y Esther, parte del equipo de Minnistore.

De este modo, la enseña de moda compartió cartel con José Miguel Arroyo, delegado en Castilla y León de Tormo Franchise y Francisco José García-Malvar, promotor de Sweet-Pharm, una franquicia con un concepto totalmente innovador y original dentro del mundo de las chuches.

La jornada estuvo organizada por Ildefe (Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo), una agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de León, que promueve desde hace más de diez años la actividad empresarial y comercial, y favorece la empleabilidad de quienes buscan activamente trabajo en León.

Por si fuera poco, el acto contó también con la colaboración de Afiecyl (Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León), una organización sin ánimo de lucro donde las empresas y profesionales que forman parte de ella contribuyen al crecimiento económico regional.

 

Ir arriba