La franquicia de telefonía Blablatel llevará a cabo más de 30 sorteos promocionales

Sorteo smartwatch Blablatel

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, Blablatel, continua con su atractiva e innovadora estrategia de marketing y publicidad con la celebración de nuevos sorteos, en los que clientes y seguidores de la marca pueden optar a la consecución de sorprendentes e innovadores premios.

De este modo, la enseña de telefonía móvil y telecomunicación ha lanzado un nuevo sorteo a través de su página oficial de Facebook, cuyo premio es un maravilloso smartwatch NO. 1 G2, y cuya fecha límite para participar finaliza mañana, día 12 de junio, a las 18:00 horas.

Además, en la última edición de la revista corporativa de Blablatel, los clientes también pueden participar en el sorteo de un smartphone Cubot P10, cuyo sorteo se realizará el próximo 10 de julio.

Por último, a lo largo del presente año se llevarán a cabo, entre otras muchas acciones, más de 30 sorteos promocionales en los que se premiará la fidelidad a la compañía. Así pues, se realizarán sorteos entre clientes, fans en las redes sociales y demás seguidores de Blablatel.  

Ir arriba